ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 3 de octubre de 2014

LA MUERTE DE UN SER QUERIDO.....



                        Creo firmemente en la Esperanza. Y doy Gracias infinitas por esta Virtud.

                Cuando Dios permite la muerte de un ser querido y mas si es joven..siempre aparece 
                                                    
                                                                    LA ESPERANZA

                El dia se cubre de tristeza..siempre ante la muerte está el Misterio, y entonces se          presentan los dos caminos. Uno tiene sentido, el otro carece de él.

                Que es la muerte? Porqué se presenta casi siempre sin avisarnos???

                Permitidme que piense en positivo. Este ser querido sigue aún entre nosotros, pues aunque ya no esté fisicamente, aún está viviendo en los recuerdos, y en el pensamiento..sigue vivo dentro de mi y sé que no desaparecerá nunca!! Ahí está el sufrimiento de sus padres que es hondo y profundo.....y el Porque?? es una pregunta que como un eco que se repite estará resonando....

                Que dolor es perder a un hijo....es el mayor de los dolores.

              Pero quiero llenar este primer viernes de mes de Esperanza en la Misericordia del Corazón que AMA, y es el Corazón de Jesús, infinitamente mas poderoso que la muerte.

               La fe es mayor  aún del deseo que podamos tener de ella. Otro Misterio de Amor.

               Asi que mi Esperanza Viva mas que nunca en este dia la quiero dejar clara. Dios permite acontecimientos de muerte para que lo veamos a El...El es la Vida. Y toda Muerte va llena de sentido, dolor y con un proposito...llevarnos ante la Luz de su Mirada. 

               Solo le pido a Dios su Misericordia para que este dolor no aparte su Amor infinito 
                          
                      de nuestro Corazón y sostenga en este dolor la ausencia del que ya a partido 
           
                                     al Padre Celestial.

                

5 comentarios:

  1. Esperanza, palabra inmersa en lo más profundo de cada corazón, que si bien, no se consolida como el baluarte de nuestra existencia terrenal, se aúpa en la infinita misericordia de Dios, que siempre está ahí, al lado del que más lo necesita.
    Gracias por esta excelsa publicación.
    Un cordial saludo desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  2. Es esa esperanza la que mantiene vivo en nuestros corazones a nuestros seres queridos que ya partieron....esperando juntarnos en esas "habitaciones que Cristo ha preparado para cada uno "...
    Hermoso mensaje de esperanza ..
    Fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. La esperanza en la vida eterna convierte la muerte en el momento más importante de la vida. Una interesante reflexión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te acompaño en el sentimiento. Es la vida eterna que Jesús nos ofrece la única que da sentido a todo lo de esta vida mortal, incluso la muerte. En realidad no morimos, cambiamos de estancia o de estado. Espero que la famila del difunto tenga fe en el Señor, porque es lo único que de verdad conforta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La Esperanza en Dios es la que da sentido a esta vida, que no es otro, que el camino a la Otra Vida con Él. Un abrazo

    ResponderEliminar