ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 23 de septiembre de 2014

CON QUIEN QUIERES CAMINAR?...SOLO NO PUEDES!




La vida es Camino......sin parar, dejar de caminar es dejar de respirar.
Y espero me entendais, pues aunque se está fisicamente parado se está en activo, si estas vivo!!

Nos pasamos muchos momentos al dia sacando conclusiones, y decidiendo por donde tirar.

Y la de veces que lo hacemos SOLOS!!
Viendo esta fotografia, me venia a recordar mi camino diario...pues mi camino va siguiendo a un Hombre que lo anduvo y lo abrió solo para MI. Ese es Jesús.

En su Iglesia te dá las pautas...y junto a los hermanos caminas. El te dá su Espiritu.



 Y cuando sabes que El te Ama, y va enseñandote quien eres realmente.... y ves que te acoge de verdad, lo que importa es ir siempre con EL. Nunca solo.

Porque al cabo del Dia ..se abren caminos diversos..pero con El siempre eliges bien..aunque te equivoques...siempre acabo aprendiendo...pues su Camino no es el nuestro...pero es donde el AMOR aparece Realmente.

Cuando ves el daño que hace la soledad ...sin Dios solo hay dos caminos: El y TU

Y llega un dia en que solo puedes Esperar de El.....pues el encontrar este Amor que es El..no puede nada llenarte de esa manera.....y vas pasando tu mismo a desear su Voluntad vitalmente..existencialmente....Quedandote en ti mismo solo se encuentra el vacio.

Hoy me acuerdo del Padre Pio...decia: " Lo importante es estar siempre con Jesus..". No dejar nunca la oracion...de corazón.  Sabiendo que está siempre a la escucha y deseando darnos lo que más necesitamos....ser nosotros mismos en El....y acabamos encontrando nuestro lugar de Descanso.

3 comentarios:

  1. " Lo importante es estar siempre con Jesús..", ¡qué sencillo y cuánta sabiduría hay en el mensaje de los santos! Suscribo tu entrada. que el Señor nos ayude a hacerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eses es el punto y la Clave para VER donde está la Luz...va este mundo a oscuras Elige...como van a ver??!!
      Me esfuerzo , abrazada a la Gracia, en ser LUZ y SAL...SALUZ...porque aunque te caen juicios de todas maneras al menos se verá su OBRA...que es de lo que se trata..que se vea SU OBRA

      Eliminar