ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 6 de octubre de 2014

OCTUBRE Y EL SANTO ROSARIO











                                  Pienso que si todos nos unieramos con el corazón en el rezo del santo Rosario                                                        este mes de Octubre seria muy distinto

                  
                       A veces creo que no lo rezamos bien por eso aburre a mas de uno: "Uy , me duermo,                        no puedo con el rosario", " se me hace larguiiiisimo", " por mucho que lo intento
                       no consigo llegar ni al final del primer misterio..uf".....No creo nos pongamos en las 
                       Manos de Maria nuestra Madre.

                              Antes de empezar el que yo rezo, invoco a mi angel de la guarda, y mis seres queridos que estan ya en el cielo,  y tambien a algunos santos muy queridos para mi.....y los coloco alrededor. No me cuesta imaginarlo y me siento muy acompañada. A veces hasta veo que las oraciones se relentizan y no sale la mecánica.....porque a la Madre le gusta que se rece con el corazón, despacio, pensando en el Misterio en el que se esté, y degustando la oración...no corriendo para acabar cuanto antes......El hecho de tener compañia evita que corra.....

                     Y es normal, que al repetir lo mismo siempre se haga pesado, pero a mi me ayudan (en la comunion de los santos) rezarlo -cuando estoy sola- con mas personas....se hace mas corto y realmente calma al espiritu.....Me van pasando personas que sufren por el pensamiento y personas que me piden que rece por ellas....y van ellas solas pasando por delante de mi......

                        A veces siento una verdadera Comunion de almas con mis "acompañantes"!!

                      Pues invitaros a unirnos en comunion en este Mes de Maria....y pidamos el Espiritu Santo para tantas personas, la fe y la Esperanza....Para que sepamos vivir a la Espera de lo Mejor y sostengamos con nuestra oracion tanto sufrimiento y desesperanza como vemos a nuestro alrededor.                                                   
                                     Cambiaria el mundo si la oracion fuera bien hecha y el Rosario es una arma                                                                                          Potentisima!

1 comentario:

  1. Es muy bonito lo que cuentas. Un testimonio muy apropiado para este mes, donde debemos intentar, de una forma más especial, si cabe, extender el maravilloso rezo del Rosario. Un abrazo!

    ResponderEliminar