ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 2 de mayo de 2023

2023..... TIEMPO PASCUAL!!!!!!!!!!!!!!YO VIVO EN TI.

 


        Llevo tanto tiempo sin entrar en el blog...que me he asustado cuando he visto que desde el año pasado no he puesto nada!!

                     Y es que el tiempo pasa a muchisima velocidad!!! cada vez más deprisa!!!!

                              Este cuadro de Jesus Resucitado lo tengo presidiendo mi casa.

              Y como está pintado por mi padre lo tengo como un Tesoro. Me recuerda que El está en mi casa y nos cuida constantemente, También tengo a la Madre, ya sabeis que soy de Andujar, y acabamos de celebrar nuestra Romeria...la más antigua de España...en el Santuario de Nuestra Señora la Santisima Virgen de la Cabeza...O sea que estamos muy cuidados....

          En este Tiempo que nos prepara el Espiritu Santo para Su venida en Pentecostés, lo celebro en Comunidad en cada Eucaristia....Vienen las cruces de Mayo en Granada....se puede ver la pelicula LIBRES..una Gracia inmensa la que se recibe viendola...la Sabana Santa con la exposición de MISTERY MAN en Guadix...tantas cosas que ayudan a No perder la Esperanza!!

             Porque somos un PUEBLO diferente y cada vez  la diferencia es mas grande!!

Nosotros los cristianos vivimos Bendiciendo, orando y en la realidad de sabernos Amados, Elegidos para la Misión de Salvar a todo aquel que pierda el sentido de la Verdad. Con sencillez, desde nuestra debilidad , sabiendo que es Dios el que viene con nosotros haciendo la Obra por medio nuestro....Por sus Obras los conocereis....

           Mi deseo al escribir Hoy es lanzaros la Esperanza y la Alegria..porque El está VIVO y habita en toda alma en Gracia para Amar a todos los hombres !!

          En este Mes que comienza:  MAYO,  tenemos a la Madre,  que nos lleva a El como nadie.!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario