ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 2 de diciembre de 2022

TIEMPO DE ADVIENTO. LA ESPERANZA.

 


                La Esperanza es una virtud teologal. 

        Estamos creados con la capacidad de saber esperar, pero humanamente la espera es limitada. La Fe, que es otra virtud del cielo, nos capacita para esperar eternamente!!!

          Este Tiempo derrama Gracias abundantes para adquirir esta Esperanza, la Eterna!!

                                                  Porque nos nace precisamente la Eternidad.

Este Niño Dios que nos nace, nos trae con él la Eternidad. Se hace espera humana para darnos la espera Divina!! y se hace hombre en el seno de una Virgen que nace INMACULADA.


                       Pronto Celebraremos a nuestra Madre Inmaculada, la Criatura mas perfecta del Firmamento porque en su libertad de criatura humana, le dijo a Dios:

                                          HAGASE EN MI SEGÚN TU PALABRA!!

             Son tiempos desconcertantes los que vivimos ahora en esta sociedad....pero la Palabra de Dios viene...y vuelve a llenarnos de Esperanza para que nuestra Fe no se apague sino que se fortalezca y crezca. Vivir de la Fe es vivir de Esperanza!! Tenemos Su Amor, que nos capacita para Amar como El.....dando la Vida a raudales, esperandolo todo de El....porque es el Unico Amor Fiel y Eterno!!! Este Amor no lo conoce el mundo...y hay que manifestarlo sea como sea.

                El Espiritu Santo nos dará las pautas a seguir para darlo a conocer .

     VIVID ALEGRES, EL SEÑOR ESTÁ CERCA, Y NOS SALVARÁ!!!!!!!

           


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario