ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 17 de junio de 2023

CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA!!!!

 

 


                               Hoy celebramos EL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA.


                 Esta mujer que es nuestra Madre en la Fe..la Mujer mas libre de la Historia de la Humanidad..es la Causa de nuestra Alegria...de nuestra Esperanza...de nuestra Paz.

                 Es la Alegria del Alma, muy distinta a la alegria del mundo, como sabeis...y adornada con la Paz que mantiene el Corazón sin agobios y expectante al quehacer de cada dia.

                 Es el Camino más corto para llegar a una intimidad con Jesus...lo conocía mejor que nadie, como su madre que era...y nos dá las pautas para no perderlo de vista y vivir en Su Voluntad.

                   El , en este mes de Junio, el Mes de su Sagrado Corazón derrama multiples Gracias para habitar en nuestra alma, en nuestro ser..y desde ahí hacer Su Obra...Amar hasta lo imposible para nosotros.

                        Estoy volviendo a leer Historia de un Alma, la autobiografia de Santa Teresita del Niño Jesus..por 10 vez!! y siempre me enseña algo nuevo, pues supo encontrar este Camino inspirado por nuestra Madre....sencillo, simple y..hasta facil diria ella...pues tomo conciencia de su debilidad...y ahí en ella...en su Debilidad Reinó Jesus....y como siempre me anima a estar cerca de nuestra Madre..para llegar a término...a la santidad que me tiene adjudicada nuestro Padre desde el principio!!!

                                                                                   

    

                   Aqui tendria 5 o 6 añillos...y ya iba entendiendo cosas muy profundas.....

Os invito a coger su Vida que es una delicia y te llena de Alegria y Esperanza...pues tenemos la santidad al alcance de la mano.....en Nuestro Corazón!!!!!!!

                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario