ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



viernes, 4 de enero de 2013

LA ILUSION DE LOS REYES MAGOS



DESPUES DE ENTRAR EN ESTE NUEVO AÑO.....2013 Y DAR GRACIAS POR TODO, POR COMO NOS HA CUIDADO EL SEÑOR CADA DIA......Y PEDIR QUE NO PERMITA QUE NOS SEPAREMOS DE EL....NOS PREPARAMOS PARA LA LLEGADA DE.......

LOS REYES MAGOS!!!!!!

RECUERDO MI INFANCIA , PUES MI PADRE JUNTO CON UN TIO MIO SE VESTIAN DE REYES MAGOS Y ENTRABAN EN NUESTRO CUARTO ..HABLANDO BAJITO Y CON UN CASTELLANO PERFECTO.....CON LAS ESES FINALES..CUALQUIERA RECONOCIA A MI PADRE!!!! LE DIJE A MI MADRE EN UNA OCASION AL SALIR DEL CUARTO Y VIENDO QUE ESTABA DESPIERTA: "MAMÁ..QUE FINOS SON..."

SOBRE TODO NO PUEDO DEJAR DE RECORDAR A UN PRIMO MIO...NOS JUNTABAMOS 8 EN TOTAL...ESTE PRIMO ESTABA TODO EL DIA MUY NERVIOSO DESEANDO VER LA ESTRELLA DE LOS REYES MAGOS...QUE CUANDO APARECIA CORRIA GRITANDO : " lA ESTREEELLLA DE LOS REYES MAAAAGOS!!!!!! "

TODOS ESCRIBIAMOS LAS CARTAS Y MIS PADRES NO ME LLEVARON NUNCA A LA CABALGATA...LO VIVIAMOS LA ESPERA EN EL JARDIN DE CASA.....LO HICIERON BIEN, PUES ME HUBIERAN DECEPCIONADO. A OSCURAS ENTRANDO EN MI CUARTO ERA OTRA COSA. 

PERO UN AÑO ENTRARON EN EL CUARTO DE MI PRIMO, ESTE QUE SE TRANSFORMABA ESA NOCHE. CANTABA MUY BIEN, TENIA UNA VOZ BLANCA PRECIOSA Y CANTÓ ESE AÑO EN LA MISA DEL GALLO UN SOLO PRECIOSO....EL VILLANCICO DE " NOCHE DE PAZ". Y LOS REYES NO SE LO QUISIERON PERDER. AL POBRE LO SENTARON EN LA CAMA,  CON LA LAMPARITA DE LA MESITA DE NOCHE ENCENDIDA....Y CUANDO LOS VIÓ ENTRAR CON LOS OJOS DE PAR EN PAR NO DABA CRÉDITO EL CHIQUILLO. 

LOS REYES LE PREGUNTARON: " NOS HAN DICHO QUE CANTAS MUY BIEN"....QUISIERAMOS OIRTE.....

EL NIÑO, SIN PENSARSELO, TODO NERVIOSO Y CON LA VOZ ENTRECORTADA EMPEZÓ:

_ NOOOOOOCHE DE PAAAAAAAA.....AAAZ, NOOOOCHE....CHE DE AMORRRRRR....


COMO LO VEIAN QUE ESTABA REALMENTE NERVIOSO......LE DIJERON : " MUY BIEN, MUY BIEN...HAS SIDO BUENO?

- SI, SI.....LES RESPONDIÓ CON LOS OJOS SIN PARPADEAR Y ABSORTO......

Y LOS REYES DESPUES DE ALGUNAS PREGUNTAS MAS LO DEJARON..PUES VEIAN QUE LE DARÍA ALGO SI SEGUIAN MAS RATO CON ÉL......

TENIAIS QUE VER AL DIA SIGUIENTE CONTANDONOS EL ACONTECIMIENTO...ESTABA LOCO DE ALEGRIA!!!!!! ENSEÑANDONOS LOS JUGUETES Y HABIENDOSE VISTO ELEGIDO PARA VERLOS.

ESTA ILUSION NO HAY QUE PERDERLA NUNCA!!! EN LAS CRISIS QUE PASAMOS CUANDO NOS OLVIDAMOS DE LA VERDAD.....DE ESTE DIOS QUE NOS NACE COMO UNO DE NOSOTROS.....SE PIERDE IRREMEDIABLEMENTE LA ILUSION.....Y NO HAY QUE DEJAR DE SER NIÑO....PARA VER LO ESENCIAL QUE NO SE VE CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZÓN.

FELICES REYES A TODOS!!!!! ESPERO NOS TRAIGAN LO QUE VERDADERAMENTE NECESITAMOS...EL ESPIRITU DE CRISTO, PARA VIVIR EN SU PAZ Y SU ALEGRIA.

4 comentarios:

  1. Pues eso es lo que pido para mi. Feliz día de Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa.....se me ha borrado tu comentario...aisssssss....y con gosspi entran los que escribis...no con otro nombre.....Galdina, es como te firmas y no sé cual es tu blog...asi que si entras dimelo de nuevo vale? un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla. Eso es vivir el día de Reyes. Como dices, lo hicieron muy bien.
    Podemos seguir disfrutando de esas fechas tan significativas. Pero echo de menos, más que las Navidades de mi infancia, las Navidades y Reyes cuando mis hijos eran pequeños.
    Aunque ahora vuelvo a sorprenderme la mañana del día seis de enero como una niña porque ahora mi hijo mayor que tiene 20 años ejerce de Rey Mago.

    ResponderEliminar
  4. Gosspi que bonito, qu historia tan bella.

    Aquí en mi Perú no celebramos reyes, todo sucede en Navidad. Pero me has hecho acordar que cuando mi bisabuela materna vivía nos reunia a todos... a sus hijos (8), con sus esposas y los nietos y luego nosotros los bisnietos y había una merienda el día de reyes, y las tias solteras se encargaban de darnos un detalle.

    Eran precioso!!!

    Gracias por hacerme regresar a mi infancia!!!!

    ResponderEliminar