ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



viernes, 21 de diciembre de 2012

ES LA LUZ....QUE NECESITAMOS.



YA FALTAN POCO DIAS PARA QUE ESTA LUZ QUE NOS NACE....QUE SE HACE UNO DE NOSOTROS...ENTRE EN NUESTRA VIDA Y SE ASIENTE EN ELLA.

HICE ESTA FOTO DESDE LA TERRAZA DE MI CASA..CADA DIA ES UN ATARDECER DISTINTO...UN CUADRO IRREPETIBLE..QUE EL CREADOR PONE FRENTE A MI CADA DIA.

Y ME HACE PENSAR. ESTA NAVIDAD LLEGA TOTALMENTE NUEVA PARA MI Y MI CASA....VA A ILUMINAR COSAS DISTINTAS Y LAS HARÁ NUEVAS...SI ESTA LUZ NO ME ILUMINARA...QUE PODRIA VER?....ABSOLUTAMENTE NADA...NADA QUE ME HICIERA TRASCENDER Y PUDIERA DISFRUTAR.

ESTA LUZ , HACE QUE LA MUERTE DESAPAREZCA.....Y SE PUEDA ENTRAR A VIVIR OTRA COSA, OTRA VIDA ..LA ETERNA..QUE YA SE EMPIEZA A VISLUMBRAR DESDE AHORA....Y LA ESPERANZA SEA UNA ACTITUD CONSTANTE EN MI QUE NO ME HAGA DESESPERAR.....Y ME IMPULSE A DESEAR AMAR HASTA EL EXTREMO.

SI VIERAMOS LO QUE ESTA LUZ HACE.....ES UN BOMBAZO!!!

DERRAMA UNA INMENSIDAD DE GRACIAS.....PERO DESEA ENCONTRAR LOS CORAZONES ABIERTOS DE PAR EN PAR...NECESITA QUE LE DEMOS PERMISO!!!

CONTAMOS CON MARIA Y JOSÉ.....QUE LA CUSTODIAN Y NOS LA PRESENTAN.....UN BEBÉ, QUE ES EL HIJO DE DIOS Y QUE CONOCE CADA CORAZÓN HASTA EL ULTIMO RESQUICIO.....NO HAY QUE TEMER NADA, UN BEBÉ PUEDE DAÑARNOS?

EL NOS TRAE LA VIDA ETERNA...LA MAYOR LOTERIA QUE EXISTE..LA VIDA ETERNA!!!

LA DESEO Y ANSIO..PARA MI Y LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO....LA TENGO AL ALCANCE DE MI MANO....EN UN PORTAL NOS NACERÁ Y EN EL OS ESPERO A TODOS.

FELIZ NAVIDAD.


12 comentarios:

  1. "El pesebre es donde los animales encuentran su alimento. Sin embargo, ahora yace en el pesebre quien se ha indicado así mismo como el verdadero pan bajado del cielo, como el verdadero alimento que el hombre necesita para ser persona humana". BXVI

    Paso a desearte que tengas una muy feliz Navidad llena de fe y esperanza, te mando un abrazo desde mi querida ciudad de las montañas Monterrey en NL México.

    Con inmeso afecto, Tu Amigo Daniel Espinoza

    ¡Consuela a mi Pueblo! Blog
    www.consuelaamipueblo.org

    ResponderEliminar
  2. Pues que esa luz llegue a todos los que sienten que caminan en la oscuridad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Populus, quí ambulabat in tenebris, vidit lucem magnam" (El pueblo que caminaba en las tinieblas vio una luz grande) (Is 9, 1). Precisamente esta es una de las frases que este año he escogido para felicitar la Nochebuena. ¡Que el Señor que viene nos ilumine a todos con la Luz de la Verdad! ¡Feliz Navidad y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. **.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Gosspi:

    Que tengas una Navidad de verdadero gozo en Jesús Niño que se deja abrazar y acunar por tí.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad! Un abrazo muy fuerte....

    ResponderEliminar
  7. "¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios". (San León Magno)
    Querida Gosspi:Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz y Santa Navidad. Hoy estamos de fiesta, nos ha nacido el Salvador del mundo, el que puede entrar en nuestros corazones y limpiarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad gosspi!...Cuando puedas dá una vueltita por
    http://desdemicasarory.blogspot.com/2012/12/jesus-el-dulce-viene.html#comment-form..tengo un mensaje para ti :)
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida gosspi...Feliz 2013 !!!..Muchas bendiciones en éste nuevo año!!! Desde Paraguay un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que el Señor sea este Nuevo Año el centro de nuestras vidas y nos la llene de bendiciones. Que nos enseñe y nos fortalezca a dar testimonio de su amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar