ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 14 de enero de 2013

IMMACULADA......



DESPUES DE LA NAVIDAD, QUE ACABÓ REALMENTE ESTE PASADO DOMINGO, CON EL BAUTISMO DEL SEÑOR......ME PONGO FRENTE A LA INMACULADA.

NUESTRA MADRE LA INMACULADA CONCEPCION....Y QUE POR TANTO NO RECIBIÓ EL BAUTISMO.

AHÍ VEO YO A LA IGLESIA, COMO NUESTRA MADRE , SANTA E INMACULADA.

CON ESTA IMAGEN DE UNA VIRGEN MUY ANTIGUA Y QUE NOS MIRA CON TANTA TERNURA......ME ADENTRO PARA LA MISION COMO CRISTIANA...EN ESTE TIEMPO QUE EMPIEZA, Y QUE PRONTO SE INICIARÁ EL TIEMPO DE LA CUARESMA.

ESTE AÑO LLEGA RAPIDAMENTE.....A FINALES DE MARZO YA ESTAMOS EN ESTA SANTA Y MISTERIOSA SEMANA SANTA.

EN ESTA IGLESIA CATÓLICA, TENEMOS LA GRACIA DEL PERDON DE LOS PECADOS, Y LA POSIBILIDAD DE VIVIR FUERA DEL PECADO.....EN GRACIA DE DIOS, COMO HIJOS SUYOS QUE SOMOS, Y NOS DEJAMOS TRANSFORMAR POR CRISTO, POR PURA GRACIA...PARA ENTRAR EN LA VIDA PLENA Y ETERNA.

ESTA MIRADA QUE PONGO HOY QUISIERA QUE NOS INUNDARA DE ALEGRIA Y GOZO. DE PLENA ESPERANZA EN LA PROMESA QUE TENEMOS -POR EL BAUTISMO- DE SER PERSONAS NUEVAS EN CRISTO.

ASI NOS MIRA ELLA, COMO MADRE....LE PIDO LAS GRACIAS QUE ELLA NOS DÁ PARA QUE LA ORACION DIARIA SEA PARA VER LA GLORIA DE DIOS QUE A TRAVES DE NOSOTROS SE MANIFIESTA.......QUE MISTERIO DE MISERICORDIA.

HE TARDADO EN PONERME PORQUE NO TENIA PALABRAS PARA DECIR LO INMENSAMENTE PRIVILEGIADOS QUE SOMOS AL ESTAR BAUTIZADOS, PUES ENTRAMOS A FORMAR PARTE EN LA NATURALEZA DIVINA...Y SE NOS ABRE EL CIELO POR CRISTO...QUE TODO LO SANTIFICA A TRAVES DEL BAUTISMO QUE HUMILDEMENTE RECIBIÓ PARA TODOS NOSOTROS.

ESTE BAUTISMO NOS CAPACITA PARA ENTRAR CON EL EN LA PASION Y RESUCITAR CON EL. PODEMOS PEDIR MAS?.........

2 comentarios:

  1. No tengo palabras para ésta linda entrada.
    Sólo te diré " Que así sea"
    Un beso y que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gosspi por esta entrada que es un toque de alegría, como todos los tuyos, querida amiga. Demos gracias a Dios por el Bautismo, el primero de los Sacramentos que perdona el pecado y nos abre el camino a la Vida Nueva de la Gracia
    Te echaba de menos, Gosspi.
    El grabado de la Inmaculada es precioso.

    Un beso de año Nuevo.

    ResponderEliminar