ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



domingo, 2 de diciembre de 2012

TU PALABRA, ES VIDA PARA MI.





CUANDO ME PONGO FRENTE AL SEÑOR, VEO CUANTO ME HA DADO.....

SU PALABRA,  QUEDÓ SEMBRADA EN MI COMO LA ALEGRIA DE VIVR, Y CUANDO ÉSTA,  FUÉ EL DOLOR..... ENTENDÍ QUE ERA EL AMOR DE LA ALEGRIA .....MI VIDA EMPEZÓ A CRECER. 

DESDE CHICA,  HA ESTADO ESTA PALABRA TAN PRESENTE .....ME ENSEÑABA A OBSERVAR A LAS PERSONAS CUANDO REZABAN.....RECUERDO A MI ABUELA IR A COMULGAR TODA RECOGIDA Y VOLVER AUN MAS .....VOLVIA CON ALGO DISTINTO DENTRO.....Y CAMINABA CON UNCIÓN.


Y PENSAR QUE UN DIA DIJO MI NOMBRE Y EXISTÍ. ME LLEMÓ POR MI NOMBRE Y FUÉ TAN ATRAYENTE SU VOZ QUE YA NO HE PODIDO RESISTIRLA.......PORQUE ATRAE INEXORABLEMENTE.   

TE HACE CRECER Y APARECE EL SUFRIMIENTO PARA QUE LA PAZ INTERIOR SE DÉ EN MI Y PUEDA ACOGER LO QUE EL ME OFRECE CADA DIA, Y EL HACE QUE LO HAGA CON ALEGRIA.

COMO? ENTRANDO EN LA ORACION Y ESCUCHANDOLO...SIN PRISAS Y SERENAMENTE. ME SALE DARLE GRACIAS POR TODO...ES TANTO LO QUE PONE EN MIS MANOS....Y A VECES LO CUIDO TAN MAL......PERO EL INSISTE, ES CONSTANTE Y TENAZ.....PORQUE ME CONOCE TAN BIEN, QUE SABE QUE SOY SUYA.

EMPIEZA ESTE TIEMPO TAN SORPRENDENTE DE ADVIENTO.....Y ES LA DISPOSICION DEL CRISTIANO....LA ESPERA LLENA DE ESTUPOR...PORQUE EL VIENE Y QUIERE QUEDARSE CONMIGO PARA SIEMPRE.....EL , TODO LO QUE TOCA LO TRANSFORMA Y LO HACE NUEVO EN EL. .......QUE MISTERIO .

PARA NO ASUSTARME,  LLEGA COMO UN NIÑO PEQUEÑIN......Y ME PIDE TODO LO QUE YO DESECHARIA DE MI MISMA...EL LO TRANSFORMA Y ME LO DÁ CENTUPLICADO Y LLENANDOME DE INMENSA ALEGRIA......UNA ALEGRIA QUE LLENA TODO MI SER......PARA QUE SE DERRAME EN EL QUE ME MIRE, ASI DE FACIL.

ESTA PALABRA QUE ACOGIÓ UNA VIRGEN JOVENCITA DE NAZARET......HA SIDO VIDA PARA MI....Y YA HA PRODUCIDO TANTOS FRUTOS.....QUE SIN DEMORA DEBO CUIDARLOS HASTA EL FINAL.....Y SEGUIRAN MULTIPLICANDOSE A BASE DE GRACIAS Y MAS GRACIAS......EL,  QUE ES EL AMOR HARÁ LA OBRA...PORQUE SOMOS FRUTO DE SU PALABRA....Y ESTA ES ETERNA......ES LA UNICA VERDAD QUE ME ENSEÑA A SER MAS LIBRE......SER YO MISMA EN EL.....ESTE ES EL SENTIDO DE MI VIDA.

HOY TENGO LA FÉ DEL CENTURIÓN DE REFERENTE......QUE SENCILLEZ DE HOMBRE.....Y ME INVITA A QUE ESTE EVANGELIO ENTRE EN MI Y LO HAGA MIO.

HAGASE TU VOLUNTAD AUNQUE A VECES ME CUESTE ENTENDERLA......TU HAZLA .

6 comentarios:

  1. Gosspi Muy bella esta entrada es agradable pasar por su blog feliz semana.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Jose....he entrado en tu blog y es dulciiiismo...jeje eres un artista!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa entrada, gosspi!
    Me quedo con su última frase que no tiene desperdicio.
    "HAGASE TU VOLUNTAD AUNQUE A VECES ME CUESTE ENTENDERLA..."
    Así debe ser siempre aunque no la entienda. Lo que sí es verdad es que con el tiempo todo se entiende.

    Un fortísimo abrazo y QDTB. Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. HAGASE TU VOLUNTAD AUNQUE A VECES ME CUESTE ENTENDERLA......TU HAZLA Y ME SUMO A:

    ¡FELIZ ADVIENTO DE LA MANO DE MARIA!

    ResponderEliminar
  5. Cuesta entender sus designios, pero con el paso del tiempo uno comprende que lo que en un momento nos hizo llorar tuvo un motivo para darnos otra felicidad. felicidades.

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente....quisiera ser un Agradecimiento en vida por la Luz que ilumina mis pocas entendederas....solo en El Veo el sentido del sin sentido....toda una Gracia.La Esperanza se asienta en mi y se quiere quedar para siempre...

      Eliminar