ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 26 de noviembre de 2012

EL SEÑOR PASA....A TIEMPO









                             ME DECIA MILITOS QUE ESTARIA ATAREADA.....Y NO SE EQUIVOCABA.

CUANDO EL SEÑOR TE MANTIENE LEVANTADA......Y PASA.......LO VES CLARAMENTE,  Y TE ATRAE DE UNA MANERA MISTERIOSA,  SU VOLUNTAD.

ESTA VOLUNTAD VA CARGADA DE VIDA.....Y COMO ES NATURAL, TE LLEVA A RESPIRAR ETERNIDAD.


Y ESO ES LO QUE HE VIVIDO DE UNA MANERA PRECIOSA ESTA SEMANA.....EN LA QUE LA GRACIA SE HA HECHO CONMIGO DANDOME A RESPIRAR EL CIELO AQUI EN LA TIERRA.

ESTA IMAGEN QUE JE PUESTO AL PRINCIPIO ME LA REGALARON CUANDO NACÍ, Y LA HIZO UN ESCULTOR MUY AMIGO NUESTRO. ME ENCANTA LO QUE TRANSMITE, Y ME AMBIENTA MUCHO DE LO QUE HE VIVIDO EN MI CORAZÓN ESTOS DIAS.

LA PAZ QUE SOLO SE TIENE DESDE LA FÉ....LA TERNURA, LA SEGURIDAD, LA CERTEZA DE ESTAR EN EL MEJOR LUGAR, EL AGRADECIMIENTO, LA ARMONIA, LA ALEGRIA, EL DESCANSO...EL DE VERDAD.......Y MUCHAS COSAS MAS QUE ESTARIA DICIENDO.

Y ES QUE EL SEÑOR PASA.....CUANDO NO SE LE ESPERA A TRAVÉS DE UN ACONTECIMIENTO QUE DE PRIMERAS TE COGE  CASI DESPREVENIDO Y SI TE ENCUENTRA "LEVANTADA" LO ACOGES CON UNA NATURALIDAD QUE NO DEJA DE ASOMBRARTE A LA VEZ.

TE LLEVA A COGER UN AUTOBUS AL SITIO DONDE EL TE NECESITA,  Y COMO LA COSA MAS NATURAL, SIN MIEDOS NI DESASOSIEGOS,  TE HACE ENTRAR EN SU VOLUNTAD Y TE MUESTRA COMO VIVIR DENTRO DE ELLA, GOZANDO DE LA REALIDAD INMENSAMENTE, HACIENDOTE VER QUE ERES SU MEDIO Y ES EL EL QUE OBRA.

Y OS ESTAREIS PREGUNTANDO...A VER SI CONCRETIZO UN POCO MAS....

PUES HE IDO CON MI SUEGRA PARA ACOMPAÑARLA DE MEDICOS....PUES LE DIÓ AL SALIR DE MISA UNA LIPOTIMIA Y LE DETECTARON UNA FIBRILACION AURICULAR.......EL SEÑOR LE HA" TOCADO"...SU CORAZÓN.

Y APARTE DE IR A HACERSE PRUEBAS Y DEMAS HE VISTO COMO SE LO HA TOMADO CON ALEGRIA INTERIOR, QUE NO QUIERE DECIR QUE NO SE HAYA ASUSTADO.....PERO LA GRACIA HACE MILAGROS EN ESTOS CASOS...Y EL SEÑOR QUE LO SABE NOS HA CUBIERTO DE ELLAS.

HA SIDO UNA SEMANA PRECIOSA, PUES EN LAS EUCARISTIAS QUE NOS HA REGALADO,  HE VISTO COMO NOS CUIDA NUESTRO PADRE.....Y NOS HACE REINAR EN LA CRUZ DE SU HIJO QUITANDONOS EL MIEDO A LA MUERTE.

ME SALIA DEL CORAZÓN LAS GRACIAS CON UN GOZO......Y EL A MAS AGRADECIMIENTO ..MAS GRACIAS......

YA ESTOY EN CASA Y ME BROTA DEL CORAZÓN : " SEÑOR, NO PASES TE RUEGO SIN DETENERTE." MANTEN MI CORAZÓN LEVANTADO HACIA TI Y LLAMALO QUE ESTÁ ATENTO A TU VOZ ".

NI QUE DECIR TIENE COMO OS HE TENIDO PRESENTES A TODOS EN MUCHOS MOMENTOS DE INTIMIDAD CON EL.......Y ME HABLA TAN BIEN DE VOSOTROS.....QUE POCO A POCO OS IRÉ DICIENDO TODO LO QUE ME HA DICHO.

14 comentarios:

  1. Estoy impaciente...

    A tu suegra, la encomiendo. Esperemos que no sea nada. La imagen, por cierto, es preciosa.

    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ella está bien pero ya cuidandose con el sintron..ya sabes pero aceptandolo todo como Don...y esto ya es una Gracia verdad?...un beso y gracias por tus oraciones....

      Eliminar
  2. Querida Gosspi, tenemos que vivir siempre así, con el corazón clavado en Cristo, y será alegría llena.....Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho contigo de que le sientas pasar así en tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Queda también encomendada. Un fuerte abrazo, compartiendo la enfermedad y la gracia.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba... la imagen es preciosa, llena de ternura maternal. Gracias por traerla. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Qué decirte si todo lo has dicho tú. Cuando se tiene un corazón abierto al Señor, como el tuyo, dificilmente pasa por nuestra vida sin detenerse. Es más, Él nunca se marcha. Habita en nuestros corazones.

    Un besito. Que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  7. La imagen preciosa y aun mas todo lo que emana tu post, me alegra mucho, ya sabes cuando esta el Espiritu aleteando todo lo hace nuevo, un abrazo!y espero que tu suegra este recuperandose...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien has descrito cómo vivir un acontecimiento desde el Señor!.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  9. Hola gosspi!...paso a saludarte!..Un gran abrazo amiga! QDTB!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno es nuestro Dios!!!! Una vez una amiga me regaló una frase que conecta con esto, con la alegría interior de tu suegra "Parece a veces, que Él nos pide mucho, pero siempre, siempre nos dara esa gracia especial para vivir lo encomendado".

    Gracias Gosspi por tu entrada y un abrazo en Jesús!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida Gosspi, siento no haber venido antes, pero anduve muy atareada con la familia.
    Hoy me has transmitido una paz y una calma que necesitaba, tienes una manera de contar esos trozos de vida que emociona.
    Incorporo a tu suegra a mi Rosario diario.
    La imagen de María Madre, es una preciosidad, se ve que os movéis en un mundo de artistas sublime.

    Perdona mi retraso, siempre te tengo en mis oraciones diarias.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Pues parace que es mas simple la cosa...pues los resultados de las pruebas ven que no es tan grave la cosa...a Dios Gracias!!! Gracias a todas por vuestras oraciones!!!
    Tengo un tesoro grande con vuestras oraciones....y doy gracias por ello...

    ResponderEliminar
  13. Siempre es gratificante pasar por tu blog aunque hoy veo que estas convaleciente te deseo lo mejor de lo mejor y que Dios nuestro Señor cuide de ti y su Madre nuestra Señora te eche una mano es todo, desde Jaén un abrazo y feliz Adviento

    ResponderEliminar