ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



miércoles, 5 de diciembre de 2012

FRENTE A TI......





EN ESTE TIEMPO DE FRIO, QUE TE INVITA A RECOGERTE, ABRIGARTE.....Y CON ELLO A COGER "CALOR" COMO SEA........LE DECIA SENCILLAMENTE AL SEÑOR QUE ME DEJARA ABRIGAR POR EL....QUE FUERA SU "CALOR" EL QUE ME ARROPARA, Y ME DIERA LA VIDA.

DELANTE DEL SAGRARIO.....ME HE VISTO ESTA MAÑANA MUY NECESITADA DE ESTE "CALOR" QUE SOLO EN EL ESPIRITU SANTO SE PUEDE SENTIR.....AUNQUE SE TENGA FRIO.

Y ES CURIOSO QUE TAPAMOS CASI SIN PENSAR EL CUELLO, LA GARGANTA Y HASTA LA NARIZ.....CERRAMOS LOS OJOS Y COMO EN LA ORACION, MIRAMOS CON LOS OJOS DEL CORAZÓN HACIA DENTRO.AHÍ ESTÁ EL ESPERANDONOS PARA DEJARNOS CONTEMPLAR. 

SOLO DIOS SABE CONTEMPLARNOS. Y ESO ES LO QUE DESEA SIEMPRE. Y EL SILENCIO INTERIOR ES BÁSICO PARA ESTA CONTEMPLACION.

HAY TANTAS COSAS QUE NOS DISTRAEN.....TANTOS RUIDOS ALREDEDOR NUESTRO QUE INTENTAN QUITARNOS ESTO?  EVITANDO TANTAS VECES QUE NOS SALGAMOS DE LA REALIDAD QUE EN ESTE ESPIRITU PODEMOS VIVIR......

Y CUAL ES MI REALIDAD AQUI EN LA TIERRA?.....PUES SENCILLAMENTE  EL CIELO!!!.

CUANDO ENTRANDO EN VUESTROS BLOGS, VEO COMO EL ESPIRITU SANTO ACTUA A TRAVES DE VUESTRAS ENTRADAS....CENTRANDOME EN ESTA REALIDAD.....SE ME LLENA EL CORAZÓN DE ALEGRIA, Y ME HACEIS DAR GRACIAS EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN.    Y CRECE MI DESEO DE HACERME PEQUEÑA Y PONERME LA ULTIMA, EN ACTITUD DE SERVICIO.......ESTO ES UNA GRACIA.

FRENTE A LA VERDAD, QUE ES JESUS......QUE ESTÁ VIVO Y ME AMA COMO SOY, ME DEJA LIBRE PARA SER COMO SOY......SIN PONERME CONDICIONES......DÁNDOME SU ESPIRITU SANTO PARA ENTRAR EN EL DIA BENDICIENDO.......Y ME ENSEÑA A ESPERAR ABSOLUTAMENTE TODO DE EL.......Y QUE ME OFRECE LO MAS GRANDIOSO QUE EL HOMBRE PUEDE ANHELAR........QUE ES LA SANTIDAD, EN EL HOY........HOY MISMO, ME DICE : TE DOY MI SANTIDAD, TOMALA.

QUE MAS PUEDO ANSIAR?........SOLO EN EL, ME ENCUENTRO CONMIGO MISMA Y ME SIENTO VIVA, PARA CON MI VIDA.....LA QUE DE EL RECIBO......ENTRE EN EL AGRADECIMIENTO Y EN LA ALABANZA.

Y ESTE GOZO HAY QUE EXPANDIRLO A DIESTRO Y SINIESTRO....A TIEMPO Y A DESTIEMPO......ESTE GOZO ES LA SALVACION PARA TANTISIMAS PERSONAS QUE SE MUEREN SIN REMEDIO......PORQUE EL MALIGNO HACE ESTRAGOS A CADA MOMENTO Y SOLO SABE DESTRUIR Y ARRASAR ....CONFUNDIR Y ATEMORIZAR.

"MIRARAN AL QUE TRASPASARON"...DICE LA ESCRITURA......Y A ESTE,  A JESUS, HAY QUE ANUNCIARLO SIN MIEDO......PORQUE URGE DARLO A CONOCER PARA QUE LOS CORAZONES AFLIGIDOS Y ATORMENTADOS PUEDAN ENCONTRAR LA PAZ QUE SOLO EL DÁ.....Y QUE TE LLEVA A VIVIR ETERNAMENTE.

CON ELLA OS DEJO A TODOS..CON ESTA PAZ QUE LLENA PLENAMENTE EL CORAZON DEL HOMBRE PARA GLORIA DE DIOS.



5 comentarios:

  1. Es la primera visita que hago hoy , y me encuentro gratamente con esta entrada tan hermosa, y reconfortante. Me ayuda para el resto de mis tareas en el día de hoy.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué seríamos sin Él? Sin su Calor nuestra alma sería témpano. Sin su Amor no sabríamos dar amor. Sin su misericordia seríamos incapaces de ser medianamente buenos. Él nos llena de todo lo que nos hace falta para, inclusive, poder amarlo.

    Gracias gosspi por tanto amor como destila tu entrada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gosspi por esta paz de Dios que repartes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Gosspi, vengo a desearte un feliz día de nuestra Madre Inmaculada, que Ella te bendiga y te guarde, a tí y a los tuyos.
    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto Gosspi, Dios está en todas partes, pero para encontrar a Dios, para encontrarnos con El, necesitamos el silencio, el Recogimiemto la Soledad, que nos aislen de tantos ruidos, preocupaciones y ocupaciones de tantas noticias que nos abstraen. Para escuchar a Dios necesitamos silencio, ese silencio del que huimos porque nos dá Miedo, necesitamos un espacio, un tiempo un lugar para escuchar el silencio, Donde Espíritu Santo habla al interior con el susurro de su Amor, En El silencio hablamos a Dios. en silencio oimos su voz. con susurros se hablan los enamorados..

    ResponderEliminar