ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



martes, 11 de diciembre de 2012

EL ME ENCUENTRA CADA DIA.....





COMO EN ESTOS PARAJES....DONDE A VECES VAMOS , CUANDO NOS PERDEMOS, PUES EN NUESTRA CEGUERA NOS DESVIAMOS ....CASI SIN DARNOS CUENTA....
ME IMAGINO YO QUE VOY....

MI PADRE DECIA QUE ERA IMPORTANTE NO DEJAR DE VER EL SENTIDO DE LA VIDA A CADA MINUTO......Y EL DOLOR, LAS COSAS QUE LLEGABAN SIN ENTENDER...VALIAN PARA ESO...PARA NO PERDER EL SENTIDO DE LA VIDA.

ME ENCANTA OIR POR LAS MAÑANAS EL YOU CAT DE RADIO MARIA, PUES EXPLICA ESTE MONSEÑOR MUNILLA TAN BIEN LAS COSAS QUE ES UN PRIVILEGIO ESCUCHARLO.  HABLABA HOY DEL SENTIDO DE LA CRUZ GLORIOSA.

" PONER LAS PALABRAS AL DOLOR" ES IMPORTANTE PARA ENCONTRARSE CON LA VERDAD. Y MADURAR COMO PERSONAS, QUE ES SABER SUFRIR , SENTIRSE ACOMPAÑADO EN EL DOLOR AUNQUE LA CRUZ SEA PERSONAL Y SOLO TU LA LLEVES.   QUE IMPORTANTE ES ACOMPAÑAR EN ESTE DOLOR CON ESPERANZA EH? ..PUES EN ELLA ESTÁ NUESTRA SANTIFICACION.

Y DECIR QUE LA GRACIA ESTÁ PEGADA A MI CADA DIA PARA ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO....Y LE PIDO NO APARTARME NUNCA DE ELLA...PARA NO IRME POR LOS RISCOS.....Y PERDERME......MANTENER EL NORTE Y DEJARSE ENCONTRAR POR LA GRACIA, ES EL SENTIDO DE LA VIDA.

Y DANDO TESTIMONIO DE LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE VENGAN LAS PERSECUCIONES.....COMO ESTE SACERDOTE DE 80 AÑOS QUE HAN ARRESTADO EN AMERICA POR DEFENDER LA VIDA Y MANIFESTARSE POR LA CALLE PARA EVITAR QUE ABORTEN LOS JOVENES.......DEJANDO ROTOS LOS CORAZONES DE LOS QUE LO SEGUIAN......EL ES EL QUE PASA .....ES EL MISMO EL QUE SIGUE COMBATIENDO EN NOSOTROS PARA DEJAR CLARO QUE LA VIDA ES DE DIOS.

TANTAS VECES ME HE SENTIDO COMO LA OVEJA PERDIDA.....Y NO SABEIS EL GOZO DE SABERME ENCONTRADA Y AMADA.

CUANTAS GRACIAS RECIBO......Y QUE ME PEDIRAN A SU TIEMPO.

ESPERO ESTAR DISPUESTA A DAR Y DAR AMANDO SIEMPRE......VALE LA PENA DAR SIEMPRE LA VIDA PORQUE ACABAS RECIBIENDO TANTISIMO A CAMBIO.......

7 comentarios:

  1. Cada vez que nos perdemos o nos distraemos nuestro Padre se dedica a buscarnos para que entre todos hagamos Iglesia y estemos unidos. Él es nuestro Pastor y nada nos faltará.

    Un beso y muy feliz Adviento.

    ResponderEliminar
  2. Tu padre era un hombre sabio y te daba muy buenos consejos.
    Y sí, las mañanas son mejores con este acompañamiento , tenias razón cuando me lo dijiste y la sigues teniendo, hoy no lo he escuchado y mira tu por donde lo recibo ahora, je,je.
    A veces es necesario perderse para descubrir cn cuanto amor nos espera y nos recibe nuestro Padre.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gosspi, no sé si escribiste tu entrada, antes o despúes de leer las dos lecturas de hoy, si no lo has hecho te aconsejo lo hagas y medites antes de dormir.
    hoy si me acuerdo de firmar.. un abrazo elpidio

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a las dos lecturas y salmo de hoy 12 de Diciembre en la misa. Elpidio

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué me dices de Iraburu? Nivelón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gosspi, es que somos sus elegidos y si nos despistamos siempre acude a rescatarnos, no puede estar sin nosotros y nosotros sin Él, lo que ocurre es que a veces queremos hacernos notar para que nos mime más, somos como niños y Él lo sabe.

    Gracias, amiga, te quiero y estoy a tu lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por años he escrito en cuadernos, diarios todas mis viviencias, pensamientos, sentimimentos. Escribiendo es como me siento más cómoda pues me da una libertad inusitada.

    Mi vida es Dios y Dios es mi vida eso es inalterable y no hay modo de separarlo, pero quiero escribir en este bloog temas del dia a día que quizás por su naturaleza no entran en Ssiempre de Frente.

    Esta es vuestra casa, en ella pueden sentirse cómodos, mirar, pasear, descansar, comentar y ser parte de la familia que nos une sin distancias, ni horarios.

    http://deestoydeaquellos.blogspot.com/

    Bienvenidos ....!!!

    ResponderEliminar