ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 1 de octubre de 2012

MI TERESITA




COMO UN REMANSO DE PAZ INTERIOR ES MI TERESITA PARA MI......Y SU MANANTIAL DE SENCILLEZ QUISIERA TENERLO COMO ELLA. QUE NUNCA ME FALTASE LA GRACIA QUE AUMENTARA EL CELO POR AMAR COMO ELLA LO HIZO.











NO QUISERA DEJAR PASAR ESTE DIA SIN HABLAR DE MI TERESITA......

SABEIS QUE ES MI SANTA, MI MAESTRA EN EL CAMINO DE LA INFANCIA ESPIRITUAL Y EL ABANDONO EN DIOS.

LA DESCUBRÍ CUANDO ACCIDENTALMENTE CAÍ POR LAS ESCALERAS DE MI CASA...IBA CARGADA CON LA CESTA DE LA ROPA PARA LAVARLA Y POR POCO ME ROMPO LA COLUMNA VERTEBRAL....QUE DOLOR!!!!!!

TUVE QUE ESTAR SENTADA MAS TIEMPO DE LO NORMAL..Y COGÍ SU VIDA.....ME HOZO LLORAR CON TODA MI ALMA...DE ARREPENTIMIENTO, Y DE AGRADECIMIENTO...DE TODO ESTO SI ES ENORME SE LLORA MUCHISIMO....ES EL DON DE LAGRIMAS.

ME ENAMORÉ DE SU ALMA......DE SU DELICADEZA Y TAMBIEN DE SU FIRMEZA EN DEFENDER SIEMPRE LA VERDAD, DE SU AMOR A JESUS Y LA MIRADA QUE LA SEÑORA LE REGALÓ......UNA SANTA QUE ESTOS TIEMPOS HAY QUE TENERLA MUY PRESENTE EN NUESTRO QUEHACER DIARIO.....LA SANTIDAD ESTÁ TAN CERCA DE NOSOTROS ...QUE NO LA VEMOS TANTAS VECES.

ME HIZO DESEAR LA SANTIDAD CON TANTO CELO...QUE VÍ LA MISERICORDIA DENTRO DE MI.....Y ANSIAR ESTA SANTIDAD ES LA RAZÓN POR LA QUE VIVO.

EL DESEAR LA SANTIDAD ES EMPEZAR ESTE CAMINITO.....QUE ESTÁ LLENO DE ENCUENTROS Y DE SORPRESAS.....DE ESTUPOR.

HOY LE PIDO SIEMPRE UNA GRACIA QUE NO TARDA EN LLEGARME. Y ADEMAS EN ESTE TIEMPO DE COMBATE......LE PIDO MUCHAS MAS COSAS.

SOBRE TODO LA PAZ INTERIOR Y EL CELO POR SALVAR ALMAS....HACER QUE TODO EL QUE ME VEA SONRIA, PORQUE SE LLEVE UNA ALEGRIA DE DIOS.

10 comentarios:

  1. Es una santa para admirar y para que nos ayude a conseguir el camino hacia el cielo. Ese camino que sea para nosotros un auténtico encuentro con Aquel que nos amó y nos sigue amando cada día.

    Un beso y un fuerte abrazo. Reza por mí en esta semana y la que viene, porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello.....Ya te tengo de manera muy especial cada dia...pero haré mas incapié ahora.....un beso en la Paz.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir lo que eres y como sientes, es un gusto leerte. ¿Sabes? Nunca te lo he dicho pero la frase que abre tu blog es como un vitaminico que me sube la alegria y las sensaciones que siento por ser amada por Dios. Siempre me la llevo puesta cunado salgo de aquí y te doy las gracias por ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Bendito se a Dios.....su sonrisa. la de Dios es su firma en nosotros tantas veces!!un beso

      Eliminar
  3. Yo me apunto también a tu petición a la Santa de la infancia espiritual.
    Se que nos hará sentir esa lluvia de rosas que prometió enviar desde el cielo.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  4. Querida Gosspi: no me extraaña nada que santa Teresita sea tu maestra, ya se nota en cada línea que escribes y en lo que se transparenta de tí en este blog y en los comentarios que vas dejando por los blogs.

    Desde el colegio me tenía ganada esta santa que sin moverse del convento convirtió más almas que nadie, por eso la nombraron patrona de las Misiones.

    Te deseo un mes de octubre más de María que nunca.

    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera Militos que este mes fuera muy especial con mi Madre.....es a veces dura conmigo sabes? porque me exige que ponga en todo el Corazón y yo se lo pido a ella....que gracia me haces....es que Teresita me enamoró.....porque tenemos cosas en comun...era muy cabezona, como yo !!! espero que su abandono me lo traspase a mi....

      Eliminar
  5. Yo también le tengo mucha devoción. Una persona tan jóven, que hizo tanto sin moverse del sitio. Así de impresionante. Y sigue moviendo corazones...

    Suscribo tus palabras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jovencisima....el alma nunca envejece Elige y eso me o enseño esta mujer....y le pido luces a cada momento, y ella acude siempre....

      Eliminar
  6. Estimada hermana, gracias por su sencillez, que ella interceda por nosotros, y ella realmente sea un modelo de santida para cada uno, que su caminito espiritual nos ayude a acercarnos a ÉL, gracias, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar