ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



jueves, 4 de octubre de 2012

AQUI ESTOY SEÑOR








DESDE ESTA ATALAYA ME HABLABA MI PADRE DE SAN FRANCISCO.










NUESTRO PADRE SAN FRANCISCO, ES DE LOS SANTOS MAS GRANDES EN LA IGLESIA .

MI PADRE, DECIA QUE JUNTO CON SAN ANTONIO ERAN MUY ESPECIALES PORQUE NO PASARIAN DE MODA......COMO CUALQUIER SANTO, PERO ESTOS EN SU TIEMPO DIERON UN VUELCO A LA CRISTIANDAD.
SAN FRANCISCO FUÉ UN ENAMORADO DE CRISTO Y VEIA SU ROSTRO EN TODO LO QUE LE RODEABA.

LA POBREZA DE ESPIRITU HIZO QUE LA TRANSPARENCIA DE SU ALMA TOMARA CUERPO CON TODO LO QUE VEIA Y TOCABA.  ENTRÓ EN EL SILENCIO DE DIOS Y SE ENTREGÓ TOTALMENTE AL AMOR.

LA SENCILLEZ LA TRANSMITIA COMO UN NIÑO.....Y LA ALEGRIA DEBIA SALIRLE  A RAUDALES.

AUN NO HE IDO A ASIS.....ES UN LUGAR QUE ME ESPERA, PUES EL ESPIRITU FRANCISCANO TIENE QUE TENER AQUEL LUGAR ENVUELTO, Y DEBE SER ATRAYENTE.

LE PIDO A SAN FRANCISCO ME AYUDE A DEJARME ENCONTRAR POR LA HUMILDAD, ESA VIRTUD TAN FUNDAMENTAL PARA SENTIRME Y SABERME HIJA DE DIOS Y HERMANA DE MIS HERMANOS.  EL TENIA EN PRIMER LUGAR A DIOS, Y ESE AMOR QUE LO EMBORRACHÓ LO DERRAMABA A SU PASO A TODOS, COMO LA COSA MAS NATURAL.

SE DEJÓ HACER POR EL AMOR.....Y SANÓ LA IGLESIA EN SU TIEMPO.

PIENSO QUE EN NUESTRO TIEMPO HAY QUE SANAR, A BASE DE ORACION, AYUNOS Y LIMOSNAS...EN TODO TIEMPO LA EVANGELIZACION SE ENCARGA DE ESTA MISION. FORTALECER , CURAR, Y RENOVAR LA FÉ Y EL AMOR ENTRE NOSOTROS, ENTRANDO EN LA OBEDIENCIA CON NATURALIDAD.

SOMOS PORQUE DIOS ES.....Y LE DIGO HOY AL SEÑOR. AQUI ESTOY SEÑOR PARA HACER TU VOLUNTAD. ATENDER A TUS INSPIRACIONES NO A MIS OCURRENCIAS POR MUY BUENAS QUE SEAN.....

Y APRENDER DE ESTE SANTO A ALABAR CONSTANTEMENTE....INCLUSO EN LOS MOMENTOS DE HUMILLACION......RESPONDER SIEMPRE CON BIEN Y DANDO GLORIA A DIOS.

12 comentarios:

  1. Cuanta razón en lo que dices Gosspi... me llega profundamente la frase: entrando el la obediencia con naturalidad.
    Y se porque, porque yo no entro en ese estado. Puedo obedecer, porque se que quien pide y me dicta la obediencia lo hace por la sabiduría del Espiritu Santo y no me cabe duda que detrás de cada uno de esos anuncios a la obediencia está el bien para mi conversión y salvación. Pero obedecer a regañadientes... Con lo bueno que seria poder obedecer como tú escribes...con naturalidad. tal vez solo sea mi juventud y no me refiero a los años que tengo, porque ya no entro a ese grupo. Si no a que aún soy pequeña en docilidad y obedezco entre pataleta "enfurruñá"
    Me llevo la última frase en tres etapas, deseando que dios me de su Santo Espiritu para poder aprender de los que antes han pasado por donde yo estoy y ahora me aventajan en humildad y conocimiento del amor de dios.
    Gracias por este pots, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario mas extenso que he tenido Mento!
      Te escribiria un post hablandote de la Obediencia y como la he vivido de mal tantas veces...si no se Ama no se puede obedecer....
      Y por afectividad y respetos humanos he creido que obedecia tantas veces y nada mas lejos de la realidad!!
      Sabes el ayuno ayuda muchisimo a entrar en la obediencia con naturalidad....has probado a hacerlo?

      Eliminar
  2. Gracias por tu entrada!!!!

    San Francisco es todo lo que dices!!! Y representa un gran ejemplo en el camino hace al Señor!!!

    Ver el todo, el mar, el cielo, los montes desde la pureza, desde el regalo que Francisco veía en toda la creación!!!

    Un abrazo en El!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines....pues asi es, este santo era todo transparente....limpio de corazón porque veia a Dios constantemente....y el alma como la de un niño absorto ante el Amor del Padre. Un santo para tenerlo bien cerquita nuestro....

      Eliminar
  3. Estimada hermana, que la sencillez de San francisco, nos ayude a encontrarle a ÉL en todo lo que nos rodea, por que todo habla de dios gracias por ser tan sencilla, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia que te llegue la sencillez.....es lo que le pido cada dia...sencillez y naturalidad..no se, que se haga connatural en mi Su Voluntad....como un niño de la mano de su padre....

      Eliminar
  4. Tu post es una lección magistral, no sólo la obediencia, sino la humildad, vivirla como él se me hace poco menos que imposible, aunque a eso debemos aspirar como seguidores d Cristo.

    Gracias Gosspi porque has sembrado esa inquietud en quienes te leemos y es algo muy bueno.

    Un beso de una ya inquieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si cuento mi experiencia de la obediencia..y de personas que conozco y que he conocido realmente humildes.....ojalá y nos inquietemos por esas virtudes...

      Eliminar
  5. S.Francisco como tu dices uno de los grandes Santos de ayer hoy y mañana, fue grande por que movido por el Espíritu Santo encontró a Jesús, y este encuntro con Jesús lo convirtió transformó y enemoró de Jesús.
    Fruto de este Amor, es que Francico se hizo pequeño para servir a Cristo y Jesús se hizo grande en Francisco.
    Siempre me ha gustado S. Francisco no sabía porque, ahora
    dede la Renovación Carísmatica mucho más. por que he comprendido que Francisco era Carisimático, que su misión
    en la iglesia, caminar pobres, para encontrar a Dios
    Alabado sea Jesucristo. elpidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en la Iglesia todos somos del Espiritu Elpidio...y todos somos carismaticos...en cada uno hay un carisma y el Espiritu lo va moldeando a la manera de Dios....las tres Personas en Una viven dentro de cada uno de nosotros....los santos son la evidencia real de que asi es.

      Eliminar
  6. 'Responder siempre con bien...' Si todos hiciéramos eso, qué diferente sería el mundo! Al menos, intentémoslo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy te he tenido en mi pensamiento todo el dia..en la manifestacion por la Vida....que bien, poca gente pero bien unida y niños un montón.....
      siempre en la bendicion es facil responder con bien.....

      Eliminar