ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA REALIDAD......PENOSA NO?






CUANDO VEO LA INJUSTICIA DEL MUNDO....NO PUEDO QUEDARME IMDIFERENTE.


A VECES,  OYENDO DEBATES DE POLITICA ME PONGO DE MAL HUMOR, PUES VEO LAS DIFERENTES OPINIONES...Y CADA UNO DICE LO QUE CREE VER....Y REALMENTE QUE QUEREIS QUE OS DIGA.....VEO TANTA CORRUPCCION?




CUANDO

AYER NOCHE VIENDO LA MANIFESTACION EN MADRID....SENTÍ PENA DE NUESTRO PUEBLO. TAN FACILMENTE MANIPULADO POR LAS MENTES TRASTORNADAS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS QUERIENDO HACER JUSTICIA.......ME PONGO DE MAL HUMOR....Y ME DIGO ..MERECE LA PENA?




TODO ME LO LLEVO A LA ORACION Y PIENSO QUE TODO FAVORECE A MI CONVERSION DIARIA......." NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"..ME DIGO. Y ME PONGO A REZAR.

HOY, LA PALABRA DE DIOS EN SU EVANGELIO...ME RESPONDIA.
EL SEÑOR, ME DÁ PODER Y AUTORIDAD SOBRE TODA CLASE DE DEMONIOS....PARA CURAR ENFERMEDADES. Y ESE PODER LO ENCUENTRO EN LA ORACION.

ESTAMOS RODEADOS DE PERSONAS QUE ESTAN BAJO EL PODER DEL MALIGNO Y ESTE LO QUE HACE ES CREAR DIVISION SIEMPRE.....LE ENCANTA DIVIDIR.

NO LLEVAR NADA ENCIMA, SOLO LA PALABRA DE DIOS BIEN DENTRO Y MI MISION ES CURAR.......COMO?...NO DEJANDOME ARRASTRAR HACIENDO "JUSTICIA" A MI MANERA.....SINO ACOGERME AL AMOR Y LA MISERICORDIA.

SER CONSCIENTE DEL MAL PERO NO DEJARME IMPREGNAR DE EL.....Y EVANGELIZAR CON MI VIDA HACIENDOLO TODO POR AMOR. SIN ENTRAR EN MURMURACION......ASI LA PAZ SÉ QUE NO ME ABANDONARÁ.

LA REALIDAD DEJA DE SER PENOSA CUANDO SE VÉ TAL Y CUAL ES...SIN EL AMOR DENTRO DE NOSOTROS SOLO SABEMOS DISCUTIR Y ENFRENTARNOS UNOS A OTROS...NO HAY OTRA. 

ESTAMOS EN UN MOMENTO CRUCIAL EN NUESRRO PAIS QUE ME PONE EN MOVIMIENTO....PARA NO DEJAR DE VER QUE EN TODO DIOS ACTUA Y CUENTA CONMIGO PARA CURAR Y AMAR.......EL ME DÁ EL PODER Y LA AUTORIDAD.

NOS ESPERAN GRANDES CONVERSIONES!!!!.......DE LAS CRISIS GRANDES SE COSECHAN CONVERSIONES GRANDES. 

YO,  SOLO JUNTO A LA GRACIA, HE DE AMAR Y VIVIR AMANDO......ESTA ES MI REALIDAD QUE ES MAGNIFICA Y UNICA. ESTA ALEGRIA NO HAY NADA NI NADIE QUE ME LA PUEDA QUITAR.

10 comentarios:

  1. Carissima Gosspi, i tempi di crisi che l'uomo ha vissuto nel corso dei secoli, hanno suscitato tanti santi, speriamo che anche ora sia così.....anche tu te lo auguri dicendo "NOS ESPERAN GRANDES CONVERSIONES!!!!". Noi possiamo pregare perchè venga presto il Regno di Dio... Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
  2. La felicidad se consigue amando, compartiendo, solidarizándose, ayudando a los demás.

    Me alegra volver a leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que este es un momento de grandes conversiones y en el que veremos muchas y grandes cosas.

    Estoy leyendo una biografía de Edith Stein, y es increíble cómo durante el periodo de entreguerras, con su crisis y su pobreza (en Alemania) se produjeron conversiones muy abundantes y un aumento de vocaciones religiosas de gente que antes se declaraban ateos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, es verdad da mucha pena, la falta de conciencia de nuestras riquezas, el abuso de tantas cosas olvidamos que todos es don y gracia de Dios para TODOS, que hemos de cuidar y amar, sólo hemos de orar mucho para que todos seamos concientes de nuestras riquezas, que es de todos, gracias por su compartir.

    ResponderEliminar
  5. Estimada hermana, pienso igual que usted, pero hemos de seguir siendo verdaderos testigo de Cristo, oremos por la conversión de todos y cada uno de nosotros creo que vivimos tiempos de gracia y purificación, dóndo todos hemos de volver a ÉL,y vivir lo esencial que es CRISTO JESÚS, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  6. Ay veces en que la impotencia, es el mayor sufrimiento. Hay tanta ceguera voluntaria...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Llevemos a la oración todas nuestras preocupaciones. Él lo quiere así y pidamos por la corversión de tantas personas que viven alejadas de Dios.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me entristece mucho lo que está pasando en nuestro país y bien se ve la mano del maligno, como tú dices, por eso todo esfuerzo debe ir apoyado por la oración, pero ¿Tú crees que muchos políticos rezan? seguro que algunos habrá, pero todo es poco para esta batalla tan dura.

    El comentario que me dejaste sobre la oración y el ayuno me hizo recordar ese pasaje del Evangelio donde Jesús dice a los Apóstoles qque hay demonios que sólo se pueden expulsar con la oración y el ayuno.
    Nos pondremos a ello, querida Gosspi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdadera felicidad esta en el corazón que reparte lo que tiene aunque solo sea bondad, desde Jaén un afectuoso saludo y te deseo un feliz día

    ResponderEliminar
  10. Estimada hermana, que Dios le conceda lo que pide su corazón, gracias, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar