ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



martes, 9 de octubre de 2012

LA EXPERIENCIA DEL AYUNO.

















HACE UNOS DIAS ESTUVIERON DOS HERMANAS MIAS , HERMANAS EN LA FÉ, EN MEDJUGORJE.

VINIERON CONTENTISIMAS Y RENOVADAS . UNOS DIAS ANTES,   VINO A GRANADA SOR ENMANUEL, DE LA CONGREGACION DE LAS BIENAVENTURANZAS...VA DANDO UN CONOCIMEINTO DE MEDJUGORJE POR DONDE VA EN UNA PARROQUIA....Y ME REGALÓ MI HERMANA UN LIBRITO: 

CURACION Y LIBERACION A TRAVES DEL AYUNO. DECIROS QUE ES INTERESANTISIMO, Y ME ESTÁ AYUDANDO A TENER MAS DISCERNIMIENTO A LA HORA DE COMBATIR EL GRAN COMBATE DE LA FÉ.

LA VIRGEN MARIA, NUESTRA MADRE CELESTE,  SE APARECE EN ESTE LUGAR DESDE HACE AÑOS,  A VARIOS VIDENTES Y EL PUEBLO ESTÁ INMERSO EN LA ORACION...EL PUEBLO ENTERO! CLARO ESTA , QUE AL LLEGAR,  SE RESPIRA LA PAZ QUE HAY EN LOS LUGARES DE ORACION Y AYUNO.  NO TE DEJA INDIFERENTE Y LA SENSACION ES UNA GOZADA.

PORQUE ESTAS DOS COSAS: ORACION Y AYUNO HAN DE IR UNIDAS...SON UN BINOMIO.....Y LA IGLESIA, AUNQUE INVITA  DE UNA MANERA MAS INTENSA EN TIEMPOS DE CUARESMA.......TODO EL AÑO TENEMOS QUE PONER EN PRACTICA LAS DOS COSAS A LA VEZ.......Y CREO QUE NOS HEMOS OLVIDADO DE HACERLO.

RECUERDO EN MI CASA,  COMO MIS ABUELAS...YA SABEIS QUE VIVIERON CON NOSOTROS..MI ABUELA MATERNA Y SU HERMANA VIUDA Y SIN HIJOS..AYUNABAN A MENUDO A PAN Y AGUA...CON TODA LA SENCILLEZ DEL MUNDO SIN ALARDEOS NI NADA...CON NATURALIDAD.


LA EXPERIENCIA DEL AYUNO ME HA CONMOVIDO. LA MADRE EN SUS MENSAJES QUE ES MUY CONSTANTE...NO SE CANSA DE PEDIRNOS QUE AYUNEMOS Y QUE OREMOS. PORQUE SE DESCUBRE TANTAS COSAS A TRAVES DEL AYUNO.....Y LO MEJOR ES QUE EL MALIGNO ANTE EL AYUNO NO TIENE NADA QUE HACER.

EL AYUNO DE JESUS LOS CUARENTA DIAS DEL DESIERTO NO ES CASUALIDAD..SIN AYUNO NO SE COMBATE DE LA MISMA MANERA....AYUDA A ENTRAR EN LA HUMILDAD Y SE APRENDE A PEDIR LO QUE REALMENTE NOS CONVIENE.

LA VIRGEN PIDE EL AYUNO DE LOS MIERCOLES Y LOS VIERNES....DEJANDO LOS JUEVES PARA ADENTRARNOS EN LA MEDITACION Y VIVENCIA DE LA EUCARISTIA.

ADEMAS PIDE EL ROSARIO ....CADA DIA REZADO CON EL CORAZÓN, NO DEPRISA Y CORRIENDO PARA "CUMPLIR"..CON EL CORAZÓN.

LA CONFESION MENSUAL Y LA EUCARISTIA.

LAS PERSONAS QUE ESTAN VIVIENDO DESORDENADAMENTE NECESITAN DE NUESTRA ORACION Y AYUNO....HAY CONVERSIONES FULMINANTES POR LA ORACION Y EL AYUNO QUE HAGAMOS POR PERSONAS QUERIDAS QUE VEMOS QUE NO ACABAN DE VER EN EL ENGAÑO QUE VIVEN.....Y VEN A LA IGLESIA COMO UN CUMULO DE NORMAS Y PRECEPTOS.......QUE NO VEN ATRACTIVA LA IGLESIA NI LO SACRAMENTOS...NUESTRO AYUNO PUEDE CURAR A TANTAS PERSONAS.....QUE RETORNARAN A LA IGLESIA, SU LUGAR PENSADO POR DIOS PARA SU FELICIDAD!!

OS INVITO A PONER EN PRACTICA EL AYUNO , UN DIA A PAN Y AGUA.....Y OFRECIENDOLO DE CORAZÓN......Y YA ME DIREIS LOS FRUTOS.

PARA MI ESTÁ SIENDO UNA BENDICION ENTRAR EN EL AYUNO JUNTO CON LA ORACION......LA MISERICORDIA QUE ENTRA EN MI  SALE CON MAS FACILIDAD VEO QUE ENTRO MENOS EN LA MURMURACION.......JUZGO MENOS.....Y SIENTO MI CORAZÓN SERENO ......LA PAZ SE ASIENTA DENTRO  Y TOMA CUERPO DENTRO DE MI.....NO ES UNA BENDICION?.

14 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros esta gran experiencia. Volveré al ayuno,me está haciendo falta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta falta me hace comenzar con los ayunos otra vez... hace tiempo que no los hago.
    Gracias por este muro, amiga querida.
    Te dejo mi face, porque quieres pasar por allí, y charlamos un rato.
    https://www.facebook.com/edit.ciotti?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin saber de ti...ya te he puesto el mensaje en facebook.
      Siempre espero comentarios pero de pronto y tantos...que bien.Me alegro porque el ayuno es toda una Gracia..hay que ayunar con el corazón y discenir que sea del Espiritu Santo, claro.

      Eliminar
  3. Efectivamente Oración y Ayuno, dos pilares básicos en nuestra vida, para mantener nuetra FE viva. Así como hay diversas formas de oración, todas buenas ,cada uno elige la que el Espíritu le inspira,también hay diveros tipos de ayuno, desde este básico, que nos prepara para otra diversidad de ayunos, que con frecuencia, bajo el pretesto de ser formativos, de expansión, de curiosidad o sencillamente de pasatiempos ocupan nuestra espacio de oración y de recojimiento, y nos impiden estar preparados
    para salir al encuentro del Señor, como en el caso de la las 10 doncellas.
    Por eso, cuando oramos debemos pedir al Espíritu Santo no enseña a orar.
    Para ayunar tambien necesitamos saber que tipo de ayuno debemos realizar. elpidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices el Espiritu es quien lo enseña a la manera de cada uno....va poco a poco y con el corazón.

      Eliminar
  4. Gracias, grcias. A veces el corazón intuye estas cosas, pero qué bueno es que sea confirmado y más aún por nuestra Madre, quien nos lo pide una y otra vez.
    Que bueno es para nosotros y para el mundo.

    Un abrazo en Ël!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, mi querida amiga, una gran bendición.
    Un beso y QDTB

    ResponderEliminar
  6. El Papa habla mucho de ello. Yo, como soy tan floja para estas cosas, disfruto leyendo estas entradas porque se que lo que hay en ellas es la verdad y me motiva a intentarlo. Gracias una vez más Gosspi! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que flojos somos todos..la naturaleza está tantas veces dormida..pero si se lo pedimos a la Virgen Ella nos enseña como hacerlo y a veces sin esfuerzo...ese es el Misterio. Animo y a pedirselo!!

      Eliminar
  7. GRACIAS, NO SE QUE DECIR, SÓLO QUE dIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y LE CONCEDA SIEMPRE UN CORAZÓN COMO EL DE ÉL, GRACIAS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermana, gracias por ser un pequeño testimonio de vida, hoy comenzamos el año de la FE, que la gracias de Dios la lleve y aumente su fe cada día y acada paso, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me han regalado el libro y es una bendición como dices. Que hermoso lo has expresado.¡Gracias Gosspi!
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. No se pero me recuerdas a Lourdes....una bloguera que me ayudaba muchisimo...no contestes si no lo ves apropiado.....Gracias por tus deseos de Bendicion, este año de la Fé espero cuidarla y pedirla con sencillez y que El me dé la que vea oportuna.....El sabe que sin El yo no sé vivir.

      Eliminar