HOY ENTRO CON EL SALMO 131......
SEÑOR, mi corazón ya no es ambicioso
ni se eleva con soberbia mi mirada,
ni voy en busca de cosas grandes
que son superiores a mis fuerzas
AQUIETADA y acallada está mi alma
como un niño pequeño en brazos de su madre
como un niño amamantado está mi espiritu,
como un niño dentro de mi.
ESPERE Israel en el Señor..ahora y por siempre.
CUANDO ASALTAN LAS DUDAS.....CUANDO LA FÉ SE TAMBALEA, ES UNA PRUEBA DE AMOR DE DIOS PARA MI ALMA, PUES NO LA DEJA DORMIRSE....Y VIENEN LOS MOMENTOS EN LOS QUE LA FÉ ACTUA. ELLA SE PONE FRENTE A DIOS Y SENCILLAMENTE SE LO CUENTA TODO....EL SIEMPRE ESCUCHA Y CALMA EL ESPIRITU. EL TENTADOR ESTÁ PARA COMBATIR EN LA FÉ, Y ANTE LA CRUZ SALE DESPAVORIDO.
DECIR ANTE LA CRUZ...: " SEÑOR CONFIO EN TI Y TE AMO ". ES ABANDONARSE AL AMOR INMENSO Y MISERICORDIOSO DE DIOS.
MIRAR A LO ALTO Y DECIR: " ABBA PADRE " " ABBA PADRE, PERDONA LA FALTA DE FÉ .....PERDONAME", ES CONTAR COMO UN HIJO DEBIL Y NECESITADO, Y EL PADRE SE COMPLACE EN SU HIJO CUANDO LO VE HUMILLADO.
Y DEJARNOS ACOGER POR LA MADRE, QUE LA VEMOS Y ES LA IGLESIA...HACE QUE MIREMOS AL HERMANO CON TERNURA Y DELICADEZA..PORQUE LA CARIDAD SE HACE EN NOSOTROS, AL SER EL CUERPO MISTICO DE JESUCRISTO.
LA SENCILLEZ DEL CORAZÓN, LA POBREZA DE ESPIRITU ES UN DON...PUES ESTOS VERAN A DIOS.
Postdata....la foto la saqué en una puesta de sol y lo que veis es la luna...subiendo para la Alhambra...a que parece increible?.....
"Señor, confío en ti", me ha sacado a mi de muchas preocupaciones. Y es tan sencillo...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!
Realmente muy profunda su reflexión, es un salmo que dice mucho, para vivir totalmente abandonados en ÉL, sabiendo que todo nos viene de ÉL,que su gracias no ayude a vivir totalmente en pobreza , descubriendo día a día que la unica riqueza es ÉL, gracias,SEÑOR CONFIO EN TI Y TE AMO.
ResponderEliminarY decirle mil veces que quiero un corazón como el de un niño, con la fe y la confianza de un niño. Así me quiere porque vivo necesitada de Él. Preciosa entrada, gosspi.
ResponderEliminarLa puesta de sol celestial y deliciosa.
Estimada hermana, en estar en las mano del Señor y abandonarse en ÉL, es con mucho lo mejor, cuando un alma se siente amada por ÉL, sólo puede expresar sólo Dios basta, gracias por su profundidad y su vida de oración, Dios sea con usted.
ResponderEliminarEs grato pasar por tu blog que bellas reflexiones mi felicitación
ResponderEliminarSaludos desde Abstracción texto y Reflexión
Me siento tan identificada en tus escritos...
ResponderEliminarParece que el año de la Fe, empieza a envolvernos. ¡Cuánto bien vamos a recibir! Que gusto de post, de música y de belleza.
ResponderEliminarUn beso
Espectacular entrada...sencillamente hermosa.
ResponderEliminarLa imagen preciosa.
Bendiciones.
Querida Gosspi: La foto es una belleza, con razón tiene tanta fama el anochecer de Granada.
ResponderEliminar¿Sabes que yo hago colección de anocheceres en el campo y en la mar, estoy pensando en crear un blog con ellos, jaja...
Pero si la foto es bonita, tu post es maravilloso.
Con la FE lo tenemos todo vencido y ganado, nuestro Padre sabe que a todos nos gustaría ser más buenos, pero somos débiles y sólo la fe que nos dio en el Bautismo es la que nos salva y acerca a ÉL y a los hermanos.
Por eso es muy bueno pedirle con constancia: "Señor, auméntame la FE "
Un beso enorme, Alegría de Dios