ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



viernes, 20 de enero de 2012

OS PIDO ORACIONES POR UN SACERDOTE QUERIDO

HOY OS PIDO QUE OS ACORDEIS DE UN SACERDOTE QUE QUIERO MUCHO.TIENE 96 AÑOS Y HA SIDO "JOVEN" SIEMPRE.

YA ESTÁ ACABANDO SU PASO POR ESTA TIERRA.......Y SÉ QUE LA HA DADO POR JESUS DESDE EL PRINCIPIO.....SE LLAMA FELIX, Y ES PAUL....SAN VICENTE PAUL ES SU FUNDADOR....SON UNOS CONFESORES EXCELENTES.

ME HA LLAMADO UNA SEÑORA DE MI PUEBLO AVISANDOME DE QUE ESTÁ MAL...YA NO PUEDE HABLAR Y OYE POCO...PERO LO HE LLAMADO Y EL PADRE QUE ESTABA CUIDANDOLO ME LO HA PUESTO AL TELEFONO.

ME HA CONOCIDO...DECIA MI NOMBRE CLARAMENTE Y ME HA PREGUNTADO POR MI PADRE.....LE HE DICHO QUE YA ESTABA PINTANDO EN EL CIELO.
ME HE HARTADO DE DECIRLE QUE LO QUIERO MUCHO Y QUE PRONTO SE IRÁ AL PADRE.....QUE REZARÉ POR ÉL Y SE IRÁ DULCEMENTE.

HE SEGUIDO DICIENDOLE PIROPOS Y MANDADOLE BESOS.....ES UN CIELO DE HOMBRE Y OS PIDO OS UNAIS CONMIGO PARA QUE LLEGUE AL CIELO CONTENTO...COMO SIEMPRE LO VI AQUI...SIEMPRE SONREIA Y TE ANIMABA CON UN ENTUSIASMO ENVIDIABLE.....ME MOSTRÓ EL ROSTRO DE CRISTO CUANDO SUFRIA.....PERO LA SONRISA NUNCA LA PERDÍA..........SÉ QUE PRONTO SE IRÁ...ASI QUE ENCOMENDAROS CON ÉL EN ESTE TIEMPO.....Y PEDIRLE AL PADRE QUE FUÉ UN SACERDOTE QUE LO DIÓ TODO......Y SE LO LLEVE DULCEMENTE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

11 comentarios:

  1. Cara Gosspi, mi unirò anch'io alla tua preghiera per Padre Felix. Che il Signore Gesù Cristo lo accolga presto nella Sua Patria Beata, donandogli il premio meritato di godere per sempre del Suo Santissimo Volto!
    E dato che hai scritto che ami molto questo sacerdote, prego anche per te perchè Gesù ti possa consolare. Un forte abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con mi oración Gosspi, otro santo que se nos vá, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tendremos presentes en el Rosario de hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dios bendice las intensiones amiga.
    «Daniel, no temas Daniel, no temas; porque desde el primer día en que te dedicaste a comprender y humillarte de corazón delante de tu Dios, fueron oídas tus súplicas y, precisamente, debido a estas súplicas he venido yo» (Dan 10, 12)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sabia de vuestra ayuda y no sabeis lo contenta que estoy de teneros conmigo rezando por él....os tendré al corriente de sus ultimos momentos que sé seran dulcisimos.Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. que la Gracia Divina de Nuestro Señor opere
    en este Ser de Luz

    ResponderEliminar
  7. QUÉDATE TRANQUILA Y ALÉGRATE, DALE GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, PARA QUE CUANDO LLEGUE A LA PRESENCIA DEL PADRE SIGA CANTANDO EL CÁNTICO NUEVO, EL DE LOS REDIMIDOS QUE YA COMENZÓ A CANTAR ESTANDO ENTRE NOSOTROS, ÉL INTERCEDERÁ TAMBIEN POR NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  8. Juan Ignacio...el "tu por aqui" es una frase hecha..pues nunca te habia visto entrar...no te lo tomes asi hombre.
    Creo que eres un hermano mas en la Fé...y bueno, aqui no reparte nadie carnet...ya sabes que la Iglesia no es un partido....pero si conocieras desde dentro este Carisma lo amarias como yo. Somos muy pobres, y el unico que nos "separa" tiene un nombre y es el adversario....no quisiera darle paso a este espiritu que no hace mas que confundir. un abrazo en Cristo Jesus.

    ResponderEliminar
  9. os ruego oraciones para mi sanacion jorges de chile

    ResponderEliminar