ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



jueves, 19 de enero de 2012

¡¡ESTÁ EN TUS MANOS!!

La idea que quisiera exponer,  no sé como expresarla bien Hoy.......

Y es que a veces parece que se nos va de las manos lo que tenemos entre ellas, pues nos gustaria que a todos gustase lo que hacemos o nos entendieran perfectamente...no habria malos entendidos ni malas interpretaciones....y por evitar esto nos complicamos muchisimo.

Se trata sobre todo de quitarse complejos y prejuicios...ser uno mismo y hacer las cosas buenamente y con una buena Dosis de  BUENA VOLUNTAD..Y CONFIADOS PLENAMENTE EN LA GRACIA...sin intentar dominar ni convencer a nadie de lo que hago.

Pongo atencion a mis intenciones...que sean transparentes....y sencillas, para opinar de cualquier cosa, y dejar a los demas me digan lo que ven con libertad.....para esto he de ser Libre conmigo misma porque sino me sentiré casi siempre mal interpretada y me limitaran el campo de accion para la proxima vez.

A TODO EL MUNDO NO PUEDO AGRADAR A LA VEZ, y esto es una realidad,

Cuantas veces hablamos y nuestras Palabras llegan con mensajes distintos?...depende de con quien lo hagamos y que conocimiento tenga de esa persona...habrá buena comunicacion o no...y la Mayor alegria es el compenetrarse bien y crecer en esa relacion.

SI ESCUCHO BIEN...SIEMPRE HABRÁ BUENA COMUNICACION....ESTO ES UNA REALIDAD.

Y ES UNA GRACIA EL PODER HACERLO, YA QUE ME TENGO QUE OLVIDAR DE MI MISMA Y MIS INTERESES...PARA...( EN BLANCO )....PONERME FRENTE AL OTRO.
INTENTAR IMAGINAR QUE ES NUEVA ESA RELACION......Y QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAS CON ESA PERSONA, AUNQUE LA CONOZCAS DESDE HACE AÑOS.....DEJARTE LLEVAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y DESCARGAR TODO LO NEGATIVO QUE SE TENGA DE ELLA..ANTES DE NADA......PUES ESTO,   INFLUYE PARA PODER ESCUCHARLA SIN PREJUICIOS......Y BIEN.  cUANDO TE SIENTES ESCUCHADO ERES ALGUIEN IMPORTANTE Y ESTO ES EL PUNTO........EL QUE ESCUCHAS ES EN ESE MOMENTO LO MAS IMPORTANTE!.

NUNCA TE VERAN A TI COMO TU TE VES A TI MISMA....Y LA DIGNIDAD VIENE EN NUESTRA AYUDA CUANDO NOS SENTIMOS "ANULADOS" O "DESPRESTIGIADOS".......PUES AHÍ , LA GRACIA TE SOSTIENE PARA NO ENTRAR EN ENGAÑOS CONTIGO MISMA......EL QUE TE HABLA ESTÁ VIVIENDO ESA ANULACION O ESE DESPRECIO......Y NECESITA DESCARGARLO...., CLARO ESTÁ..

ESTÁ EN MIS MANOS PODER LLEGAR AL OTRO SIN VIOLENTARLO NI INTIMIDARLO......PUES CUANTO MEJOR ME CONOZCA A MI MISMA MEJOR PUEDO CONOCER AL OTRO............y LO MAS IMPORTANTE ES SABERME AMADA.....PARA PODER AMAR AL OTRO Y QUE TANTO SUS PALABRAS COMO LOS MENSAJES QUE DE ELLAS ME LLEGUEN SEAN EDIFICANTES......ESTO SE ADQUIERE PONIENDO EL AMOR EN CADA PALABRA DICHA O ESCUCHADA.............LA ESCUCHA SIN EL SILENCIO INTERIOR NO EXISTE.......Y OIRTE A TI MISMA EN EL SILENCIO INTERIOR ES UNA ...GRACIA!!.

EL AMOR VERDADERO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS , PARA PONERLO EN PRACTICA CONMIGO MISMA PRIMERAMENTE Y SALDRÁ SIN ESFUERZO CON EL QUE TENGA A MI LADO.....ES LA FELICIDAD....Y ÉSTA ..........ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!!

5 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, Gosspi. Hace tiempo alguien me dijo que los demás nos ven no a traves de nuestros ojos -como somos nosotros- sino a través de los suyos, así que nos ven según sean ellos. De manera que una misma frase o un mismo gesto puede ser objeto de mil interpretaciones -que no serán "malas" interpretaciones sino propias de cada uno-. ¿Sabes? ese comentario me liberó...y desde entonces ya no pretendo que me interpreten bien, sólo pretendo ser yo misma, lo más fielmente posible. Un abrazo y ¡feliz día!.

    ResponderEliminar
  2. Se habla muchas veces de " saber escuchar" y tu lo has dicho muy bien, hay que hacer un esfuerzo, ser conscientes de que se va a poner atención en lo que el otro quiera decirnos y cuando así se hace , nuestra actitud al contestar va precedida de una atención verdadera a lo que se ha recibido. Pues lo has dicho fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Decía Cicerón: «todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo» Estar forjados en el amor de Dios habla de la docilidad para recibir y llevar su luz, aún en las peores circunstancias, como vos decís, sin prejuicios.
    Una belleza el escrito Gosspi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy... ¡¡qué bien me viene esta reflexión!!. La libertad interior, sentirse amada incondicionalmente, la aceptación, verse libre de complejos, libre de uno mismo... tengo que meditarlo y llevar a la oración esta reflexión que me propones.
    Sé que tiene algo más para mi.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  5. OH!!
    Gracias!!
    Cuanto me has hecho reflexionar.
    DTB!!

    ResponderEliminar