ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



domingo, 22 de enero de 2012

OTRA ALEGRIA MAS...EN LA iGLESIA!!!

HOY ESTOY MUY CONTENTA....DESPUES DE MUCHO SUFRIMIENTO SE HAN APROBADO LOS ESTATUTOS, LA LITURGIA DEL CAMINO NEOCATECUMENAL.

MAS DE SIETE MIL HERMANOS REUNIDOS EN LA SALA  DE PABLO VI Y CON EL SANTO PADRE AL FRENTE HEMOS DADO GRACIA A DIOS POR ESTA GRACIA EN SU IGLESIA.

QUE CANTIDAD DE PERSECUCION HEMOS SUFRIDO...OYENDO COSAS DE MAL GUSTO Y PAMPLINAS DE IGNORANTES POR NO ESTAR NADA APROBADO.....PERO YA LA IGLESIA SE HA PRONUNCIADO...Y TODO EL ITINERARIO,   DESDE LAS CATEQUESIS INICIALES HASTA EL FINAL,  ES UN LUGAR APTO PARA ENCONTARSE CON  CRISTO Y CON SU IGLESIA.

MI EXPERIENCIA EN UNA CDAD NEOCATECUMENAL  HA SIDO APASIONANTE CREEDME. VIVIR LA FÉ EN UNA cDAD CONCRETA CON HERMANOS TAN DIFERENTES A MI..HA SIDO UNA GRACIA INMENSA. HE VISTO AL ESPIRITU SANTO ENTRE NOSOTROS Y SE DÁ EL AMOR ENTRE LOS HERMANOS. HE APRENDIDO A ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS Y VERLA HECHA CARNE EN TANTOS HERMANOS. HACERME UNA MISMA PERSONA CON AQUEL QUE SUFRE O EL QUE ESTÁ EXULTANTE ES TODA UNA GRACIA .

PIDO AL SEÑOR QUE TANTOS PARROCOS QUE SE ESTAN QUEDADANDO SOLOS EN SUS PARROQUIAS...PUES LA MEDIA DE EDAD SON LOS 70 O 75 AÑOS.....VEAN QUE URGEN LOS MEDIOS PARA QUE LOS JOVENES SE ACERQUEN COMO LAS MOSCAS A LA MIEL Y ENTREN A SABOREAR Y GUSTAR LA PALABRA Y VEAN EN LOS SACRAMENTOS COMO ACTUA EL SEÑOR EN NUESTRAS VIDAS...PIDAN ESTE CAMINO DE SALVACION, PARA TANTOS COMO LO NECESITAN....Y NO TENGAN MIEDO A PEDIR NADA QUE NO ESTÉ SELLADO Y APROBADO POR LA IGLESIA.

YA NADA PUEDEN DECIR AL RESPECTO!!.....QUE HAGAN UN ACTO DE FÉ Y SE LANCEN A VER LOS PRODIGIOS QUE EL SEÑOR HACE POR MEDIO DE ESTE CARISMA PRECIOSO Y LLENO DEL AMOR DE DIOS.                            

AL ADVERSARIO SE LE PUEDE TAPAR LA BOCA Y DEJE ENTRAR A TANTOS COMO LO NECESITAN. PARA MI HA SIDO UNA GRACIA INMENSA ENCONTRARME CON ESTE CAMINO QUE ME HA ILUMINADO MI VIDA Y ME LANZA A SEGUIR A CRISTO PARA LA NUEVA EVANGELIZACION. UNA MISION LLENA DE LUZ Y FIESTA...CELEBRANDO A CADA MOMENTO LA CRUZ GLORIOSA .......Y CON LA AYUDA DE LA SEÑORA, QUE ESTÁ INVITANDO A SEGUIR A SU HIJO.......LANZARNOS A VIVIR PARA Y POR EL EVANGELIO.

LA MISION MAS BELLA QUE SE NOS DÁ EN SU IGLESIA...........APASIONANTE  COMO LA MEJOR DE LAS AVENTURAS!!

11 comentarios:

  1. Comparto la alegría, el gozo por esta corriente de gracia que reaviva la Santa Iglesia Católica con la fuerza del Espíritu Santo!
    ¡Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  2. Lo spirito del Signore è presente nella sua Chiesa, tutti dobbiamo riconoscerlo e servirlo secondo la nostra vocazione. Sono molto contenta per la grazia che avete ricevuto! Tutto per la maggior gloria di Dio, alleluia!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  3. Me uno a esa gran alegría, gracias estimada hermana por su compartir que Dios sigua bendiciendo a nuestra iglesia y todos nos revistamos de su santidad, nuchas hermana, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  4. COMPARTO TU GOZO Y TU ALEGRIA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO, AL TIEMPO QUE TE AVISO QUE NO SE PUEDEN VOLTEAR CAMPANAS NI BAJAR LA GURDIA. MAS BIEN TENEMOS QUE SEGUIR; HUMILDES, CONSTANTES Y PERSEVERANTES EN LA ORACIÓN PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO ABRA LAS PUERTAS Y LOS CORAZONES, PUES SIGUE HABIENDO MULTITUD DE CERROJOS, ES MI ESPERIENCIA DESDE LA RENOVACIÓN ARÍSMATICA,CATÓLICA EN EL ESÍRITU.
    LA ORACIÓN TIENE PODER,PERO LA ORACION DE ALABANZA,ES EPECIALMETE
    PODEROSA, NO PORQUE GRITEMOS MAS,
    SINO PORQUE ALABAMOS A DIOS POR LO QUE ES, "DIOS ES AMOR" UN ABRAZO, elpidio

    ResponderEliminar
  5. Elpidio....tienes mucha razón...Sin echar las campanas a vuelo y en la moderacion del Espiritu Santo....pues ahora este evento lleno de la Gracia traerá nuevas persecuciones y hay que estar preparado para las estrategias del tentador que no para quieto....un abrazo
    Siempre he querido conocer la renovacion carismatica....y a algunos de sus miembros, asi que ya te conozco a ti!! que bien, porque siempre me ayudas en tus comentarios...mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho esto.
    El Espíritu Santo, siempre sopla dentro de la Iglesia.
    Saludos.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando supe de la noticia, días atrás me alegré muchísimo.

    Las maravillas de Dios son innumerables.

    Cristo Jesús y María Santísima nos llene de muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me da la impresión de que el catolicismo está tan roto ya como el protestantismo.

    ResponderEliminar
  9. Hombre Juan Ignacio...tu por aqui....pues eso lo piensan muchos...y creo que a veces ven razones para creerlo..pero no es asi, la Iglesia Catolica es la que tiene la Verdad completa y anunciará siempre la salvacion. Pero esto es una experiencia que no todos tienen dentro de ella, un motivo por el cual el Señor me hace que rece cada dia.Yo estoy feliz dentro de Ella, como una Madre me tiene muy mimada y compartiendo lo que Ella me dá con mis hermanos de Fé....en los que tengo el placer de contarte entre ellos. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido lo de "tú por aquí", ¿nos conocemos?

    Yo creo ser tan Iglesia como cualquiera, ¿o Kiko reparte ya los carnets?, es esta Iglesia, la que separa hasta liturgias, quien me aparta a mí.

    ResponderEliminar