ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 31 de octubre de 2010

Los Cristianos Celebramos Gozosos la Muerte!!

Ahora estoy contentisima de saber que solo los que nos dejamos encontrar con Jesucristo recibimos la Gracia Inmensa de celebrar la muerte!! Tenemos frente a la fiesta hermosa de Todos los Santos esta que celebran todo lo contrario en tantos sitios alrededor nuestro Halloween...una pena.

Tenemos la certeza que nuestro ultimo suspiro aquí en la tierra será una explosión de Vida Eterna la que tendremos en el Cielo y que será Gozosa...ya los Santos que estan en presencia de Dios nos ayudan tantisimo a no perder la Fé en esta Realidad que vemos en el dia a dia en nuestra Vida diaria.

Animo a todos a Creer firmemente en la Santidad que podemos vivir aquí y que nos dá la Paz y la Alegria para ir preparandonos para nuestra partida hacia nuestro Padre que nos espera ansioso y Vivir los sufrimientos como Caricias de su Amor por nosotros.

Feliz dia de Todos los Santos a todos los que estais llamados a serlo....y que no dudo que muchos ya sereis participes por la fé, la Esperanza y la Caridad que por la Gracia recibimos para Vivir contentos por encima de las "muertes" que inevitablemente nos producen las cosas que no entendemos.
El Señor actúa desde nuestra Debilidad y es donde empieza a crecer la Nueva Criatura en nosotros, esta busca la Humildad y se llena del Temor de Dios, que son los "pulmones" del cristiano.

Ya sabemos que tenemos a nuestra Madre ,en Cuerpo y Alma esperandonos y ayudandonos para Vivir las primicias del Cielo aqui en la Tierra.

A todos un abrazo en este Amor inmenso de Dios........Si estamos nutriendonos dentro de la Iglesia que es Santa porque no desear humildemente esta Santidad?...


Bendito sea Dios.

4 comentarios:

  1. Dios te bendiga, a eso estamos llamados a ser santos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como la Madre Maravillas hablaba de ser santos:
    "La santidad es muy sencilla, dejarse confiada y amorosamente en brazos de Dios, queriendo y haciendo lo que creemos que Él quiere"
    ¡Es posible y los santos no han cesado de demostrarlo!
    Feliz fiesta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchas gracias un saludo en Cristo Jesús

    ResponderEliminar