ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 27 de octubre de 2010

RETIRARSE PARA ORAR

Me voy con mi marido a hacer una Convivencia con mi Comunidad Cristiana este fin de semana.
Asi que como estoy con muchos que rezan pido a todo os acordeis de nosotros, pues veo muy importante retirarse unos dias para delante del Señor tener intimidad con Él, y cargarse de Espiritu Santo para este Tiempo de Adviento que está al caer..

Voy con muchos deseos, pues estos tiempos los Vivo con mucha Paz y me descansa el Alma una barbaridad. La Comunión de los Santos se hace presente en medio de nosotros-somos 43 hermanos- y el Señor se acomoda entre nosotros junto a nuestra Madre, que es la que nos empuja a tener estos Tiempos de oración y Diálogo con su Hijo y nos hace sentirnos hermanos e Hijos de Dios.

Es un privilegio poder Vivir este Tiempo así que te saca del tiempo que te mata...pues este Tiempo es de Dios y es un Misterio porque parece que que se para todo y entras en otra cosa....Desaparecen las prisas, los agobios y entras en el Tiempo de lo Eterno...Esto lo vivo yo muy acusadamente...Pasan las horas sin darte cuenta..pero no todos lo vivimos asi...hay hermanos que se cansan....y no sé como explicarles lo que veo yo...a veces ni lo digo por no causarles daño...y sonrio por dentro para que solo el Señor lo sepa . Pero me hace estar abierta a lo que no me gusta de una manera misteriosa. Siento la Comunion de los Santos...eso es.

Yo, es que tengo un Deseo grande en mi corazón: Ser Santa, y en este deseo me sostiene Sta teresita del Niño Jesus que se hizo a través de su Vida  : Intima amiga mia , e inseparable....Una preciosidad de mujer.

Asi que deciros que os llevo a todos en mi corazón con vuestras intenciones sean las que sean y vuestros  sufrimientos para que se Iluminen con la Luz de Cristo y os lleguen las Dulzuras del Señor en ellos.
Me estais enseñando todos-con vuestros comentarios- a rezar mas y mejor y os tengo mucho cariño.

No me imaginaba iba a disfrutar tanto en este blog.

Que la Alegria de Dios os inunda de Paz y Esperanza. Que Dios os Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario