ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 4 de noviembre de 2010

SOLO DIOS SABE SORPRENDER

Cuando espero algo importante o intuyo que el Señor va a acontecer...me preparo para dejarme sorprender, y entonces la espera hace que viva de una manera especial.....

Llevo mucho tiempo queriendo reunirme con mis hermanas y pronto va a llegar ese momento, pues solo dos vivimos en el mismo lugar y la que falta viene mañana......creo que nunca he esperado con tanto cariño este momento, hay que organizar cosas respecto a las cosas de mi Padre que ya sabeis tiene 90 años y está conmigo en mi Casa.

El Señor tiene ya su Plan para estos dias, y para nada quisiera salirme de él, pues Todo lo tiene pensado para que el encuentro sea para Gloria suya.......
He leido a Charles Peguy muchas veces y me encanta cuando dice que ver al Señor actuar en tu historia te llena de estupor...y eso es lo que ansío a cada momento Llenarme de estupor.

Sé que saldrán temas de todos los colores, unos agradables y otros no tanto pero ya me tiene preparada para escuchar lo que El me dirá a través de mis hermanas.......Solo nos entenderemos en El asi que no temo porque será muy interesante conocernos en cosas nuevas que no sé, pero lo intuyo.

Tengo que dar muchas gracias a Dios por ellas, porque aunque soy la mayor, creo que me han enseñado muchas mas cosas que yo a ellas....y me siento muy agradecida....

Espero contaros la experiencia de este encuentro que sé me sorprenderá porque El está muy interesado en vernos juntas y gloriarse de nuestra fraternidad, solo en su Amor somos lo que somos.

Y sobre todo ver a mi padre contento de vernos a su lado disfrutando de él.  Ya os hablaré de mi Padre en otra ocasión, porque ha sido extraordinario y con un corazón grande y ejemplar.

3 comentarios:

  1. Hola! te he tenido descuidada,. no ha sido porque no haya deseado venir a verte, es que no se de dónde sacar el tiempo. Pero ya te he encontrado, procurare no volverte a perder.
    Que Dios te bendiga, y doy gracias que tienes un padre y hermans, amalos, luego se van y te quedas sola y los añoras.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en las reuniones familiares, sobre todo con los hermanos, hay siempre de bueno y de malo. Con tu disposición de querer escuchar a Dios, habrá mucho más de bueno.
    Una saludo

    ResponderEliminar
  3. no sabeis lo que me ayudais....

    todo fué muy bien, siempre está el Señor actuando...y la Virgen ya sabeis pendiente...un abrazo

    Sor Cecilia, gracias por su Tiempo...otro abrazo

    ResponderEliminar