ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 3 de febrero de 2020

LA CRUZ DE CRISTO ILUMINA EL SUFRIMIENTO



                 Solo la Cruz de Cristo, da Luz Potente a las adversidades, a los sin sentidos...al Dolor.

    Llevo mucho tiempo sin entrar en el blog, y quisiera plasmar mi experiencia del dolor cuando las circunstancias de la vida me impiden actuar como quisiera...solo en el Silencio hay Esperanza.
                          En la Cruz, reinaba un silencio profundo, y El en ella asumía todos los dolores de la Humanidad....entre ellos, los mios de mi momento presente. Un Misterio.

        Solo en el momento de Su Muerte mantengo mi Esperanza...pues sé que Resucitó y todo volvía a tener sentido.

                                  La Fé es un Poder que Dios dá al creyente para asumir el dolor.

            Cuando me siento impotente ante la adversidad...sin respuesta inmediata, sin ver la solución que solo El sabe....sé que mi silencio es un Campo de acción en Sus Manos..y El sé con certeza que ACTUA.

                    El maligno aprovecha bien estos momentos..pero no entro en dialogo con el que solo quiere hacerme bajar de la Cruz...y sé que en ella no estoy sola...El me sostiene.

                  Hay muchos sufrimientos que a mi alrededor me gritan...y solo en la Cruz se apaciguan...que Gran Misterio.

                             Ella, la Cruz hace que viva estos momentos con Paz y Confianza.


               Me lleva a dar Gracias incluso por este dolor que El permite en mi vida..pues sé que todo lo que me pueda pasar y que me produzca dolor...está para Su Gloria.

                   Si entrais a leerme....rezad por mi...porque nada ni nadie puede quitarme la Alegria que todo este saber me produce...
                        
                              La Cruz Salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario