ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 20 de febrero de 2020

EN EL SILENCIO HABLA DIOS....



        " ...Cuando Contemplo las obras de tus Manos..

             que es el hombre para que te acuerdes de el.....

             el ser humano para darle poder..."
                 
                                                                          Esta parte del Salmo me viene muy a menudo 
                                                                      a la cabeza...y veo la Bondad y la Omnipotencia
                                                                      de Dios...Nos hace LIBRES.

                 Y solo cuando El te permite entrar en el Silencio...cuando entras en lo profundo 
 de tu corazón...es ahí donde se hace Presente El...y te habla . Lo hace sosegadamente y 
te dá Consuelo oirle..pues la Paz te envuelve y te hace saber con certeza que El está pendiente
de tu Vida...de tus sentimientos...de tus anhelos..y tus deseos...deseos de Amar.

               



                   La Vigen del Silencio de Kiko Arguello tambien conoce este Silencio.

             Ella me acompaña en la oración, me anima a guardar lo que no entiendo en el corazón
          y me dá la Esperanza de seguir con Paciencia las huellas de Su Hijo...que sé son dolorosas
          pero que tienen una garantía de Vida...de Vida Eterna.

                     Es dificil olvidarme de mi misma...pero con El se puede llegar a lo imposible.

                            En el Silencio se oye Su Voz y le pido no endurecer mi corazón.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario