ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 17 de octubre de 2017

LA UNIDAD SOLO VIENE DE DIOS



                 La realidad mas absoluta y mas real que tenemos es esta : Solo en Dios somos UNO.

   La maldad, que existe y actúa tiende a DIVIDIR...de ahi el nombre de Diablo, el que divide.

  Y claro, nos empeñamos a quitar a Dios de la Historia y del diablo nadie habla...pero cada vez se manifiesta mas claramente....Este "ser" que tiende a destruirlo todo se mantiene bien escondido...bajo aspectos sorprendentes de "tolerancia" "buenismos" " sentimentalismos" etc etc...y la masa que no suele pensar nunca...lo sigue con fanatismo. Donde hay fanatismo, ten por seguro que hay un diablo dirigiendo la función.

            De este especimen nuestra España tiene mucha experiencia....por eso ha dado tantisimos santos en la Historia!!! Miles y miles. Que pena que de ellos no se hable, aunque si son los mas recordados y nombrados.....bueno, ellos no necesitan la fama...claro está.

            Y precisamente de este espiritu maligno salen los "nacionalismos" "individualismos" y "rebeldias"....Es el unico ser creado que se Rebeló....contra su creador. Y disfruta llevandose con el a miles de almas infectadas por sus engaños. 

           Este es el gran Combate. No tenemos otro enemigo mas que el y sus legiones.

   Pero aunque sé que vendran tiempos de oscuridad....desasosiego...incertidumbre...no podra Vencer contra las almas sencillas, humildes y llenas de esperanza que tienen los que creen en un Dios que es Misericordia, Alegria, Paciencia, Confianza y Perdon. 

 Contra esos......este ser MENTIROSO está fulminao!!

             Que todos estos tiempos de confusion sirven para que Nos unamos todavia mas y mas y defendamos los importante....

            Solo en el Amor, que es Dios, acabaremos UNIDOS. 

           Ya vino UNO que destruyó a este espiritu de muerte que aun sigue dando coletazos porque sabe que se le acaba el tiempo....porque Ya esta VENCIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario