ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 25 de octubre de 2017

DIA DE TODOS LOS SANTOS.



             En España podemos estar orgullosos....Miles y miles de santos ha dado esta Tierra.

  Y que poco hablamos de ellos...con la cantidad de cosas que han hecho...y siguen haciendo!!

        Os diré con quien me relaciono yo espiritualmente....y que me ayudan muchisimo en mi dia a dia....

           De chica, oia hablar en casa de grandes santos...Santa Teresa de Avila, San Francisco de Paul, San Francisco de Asis...San Antonio de Padua...este es amigo intimo de mi padre y para cualquier cosa siempre contaba con el....

  A medida que he ido creciendo he conocido a otros que al meterme en sus vidas me han hecho pasar unos ratos inolvidables, y se ha creado una relacion profunda de amistad.

 Fue Santa Teresita de Lisieux la que mas me ha tocado el corazón, y se ha convertido en mi confidente....siguen viviendo y realmente te animan, consuelan y acompañan.

 Despues han ido viniendo varios mas a mi vida...San Juan Pablo II ; Padre Pio ; Maximiliano Kolbe ; Madre Teresa de Calcuta, Santa Teresa de Avila ; Santa Gema ;  Santa Faustina.... y algunas personas que en vida las he tratado y conocido que me consta que estan en el cielo porque todo lo que les pido me lo conceden!!

                      Y en este pais que va absorviendo las costumbres de otros paises....entran en las fiestas de Halloween...que ya sabemos quien mueve tanta fealdad en este mundo...y los ritos que muchos hacen en ese dia tan nefasto....Y cuanta ignorancia hay al respecto!!!

              Solo recordar que la santidad es lo mas bello que tenemos...hacia lo que nos dirigimos realmente...y eso hemos de celebrar cada dia!!...

                A todos los que persiguen esta Belleza de la santidad ya os felicito...porque este deseo solo Dios lo puede poner en nuestro interior y solo eso busca de sus cristuras ..poruqe la santidad es la felicidad plena en esta tierra y lo que no termina nunca....

                        Nos tenemos que unir al cielo este Dia...pues alli estan siempre en Fiesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario