ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 2 de junio de 2017

TU CORAZON....ES MIO



         Empieza el Mes del Corazón Amante...del Corazón de Jesús. 

En este Camino de conversión que tenemos, por Gracia, descubrimos nuestra falta de Amor...nuestra Nada....nuestra incapacidad de Amar.

     El lo sabe, y viene cada dia, a cada momento a enseñarnos el Suyo. 

Mucho mas...se encarna cada dia en nosotros...viene a nuestra Nada para Amar en nosotros...es El , solo El el que es capaz de Amar.

       Que verá en mi pobre corazón para contemplarme en mi impotencia?

Solo el Amor de Dios es capaz de eso...de contemplarme en mi Nada....y hacer de mi Nada....un Todo. Que Misterio.

     Nos ve con esa Mirada de Amor...y ve en nosotros la Belleza....El solo ve la Belleza...todo es Bellisimo en El....Siempre esperando nuestra debil y pobre mirada para decirnos  Te Amo, te Amo, te Amo.....indefinidamente.

       En cada momento dificil que tengamos...en cada impotencia, en cada no entender...El esta presente dandonos Vida y acompañandonos.

   El hace de la Muerte...Vida Eterna. 

                                              No tengas miedo!Soy Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario