ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 6 de junio de 2017

CUANDO TU ESTAS CONMIGO....





Cuando Tu estas conmigo...todo es gozoso y llevadero.

Este tiempo estoy recibiendo muchas gracias.....Tengo a una persona muy querida en el hospital. Una mujer que nos esta fortaleciendo a todos con su capacidad de amarte en el sufrimiento.

Ella, con sus hijos y sus nietos ha dado siempre la Vida...y ahora en el sufrimiento la recibe de Ti...con una Paz bellisima, la que Tu solamente nos regalas tan solo con tu Presencia.

Porque cuando estas Tu viviendo en nosotros...todo lo dificil, lo doloroso, lo que no tiene sentido a nuestros pobres ojos...lo haces liviano, y me atreveria a decir...que hasta placentero....pues no dejas que ni la queja se instale en nuestro corazon.....Tu lo eres TODO en esos momentos.

La flor que pongo al comienzo sale sola en el campo....es una madreselva y como han salido tres flores del mismo tallo me ha llevado a Ti....he visto a las tres Personas que hay en mi Unico Dios.

Y he de darte infinitas Gracias....porque ver el sufrimiento y la Muerte en Tu Presencia es una Gracia tan enorme....que me faltaran dias para darte las Gracias. Nos das la Vida a  raudales justo en esos momentos...y no perdemos la Esperanza al ver nuestra limitacion y debilidad....porque nuestro final es Verte cara a cara......

La FELICIDAD PLENA!!!!!!

Cuanto dolor trae el no ver Tu Presencia en estos momentos.....

Solo te pido con mi corazón pequeño,  que no dejes de darnos Tu Espiritu, y que seamos capaces de no ponerlo triste....El es la Alegria, la Paciencia, y el deseo de morir..dando la vida a cada momento para verte...porque es asi como te veo yo.....y capto tu Presencia en personas que sufren una enfermedad....la que esta padeciendo mi prima en estos momentos.

Te pido que no dejes que nada ni nadie la aparte de Ti...y que sea Tu Madre la que la cuide, la sostenga y le de Tu Alegria, enseñandole a guardar en su corazón lo que no entienda . Ella te ama con todo su ser...Tu lo sabes.

Gracias Señor por acercarme tanto a estas personas tan queridas para Ti, son un regalo inmenso que duran toda la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario