ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 29 de noviembre de 2015

TU A QUIEN ESPERAS...QUE ESPERAS???



           Cuando entro en este Tiempo de Adviento, lo primero que hago es hacerme esta pregunta:

               Que espero yo ?? A Quien debo esperar?? Como espero??

 Y me pongo en Oracion seriamente....entro en mi interior y le pido al Señor que me ilumine, y entonces me cojo de la Mano de mi Madre, la Virgen........y me dispongo a Esperar.

  A veces, acostumbrada a la Misericordia Divina...me olvido de estar en Vela, por eso no dejo la Oracion.

Solo la Oracion es la que ilumina la necesidad de alimentar el Alma con los Sacramentos....entonces

               La Espera...no desespera. Se vuelve serena, cauta, y hasta se descansa en ella.

               El Cristiano es aquel que Duerme...Velando!!

Ya He encendido la primera Vela....y le he pedido al Señor un Corazón dispuesto...para El. Que sea pronto en responder a sus llamadas....y atento a Su Voluntad.
Porque llega Pronto!! Es un Tiempo que es importantisimo para crecer....pues solo en El se puede Esperar sin miedo...sin temores por perder nada...

La Madre es la maestra de esta Espera....Siempre pienso en las madres embarazadas en este Tiempo...porque aprenden en su carne, lo que es esta Espera. Como se aprende!!

Espero a mi Salvador..Jesucristo, mi Amado y Señor. El me trae su Misericordia y su Amor incondicional....y quiero esperar viviendo sencillamente con los ojos fijos en el Cielo y poniendo mucho cariño en los quehaceres cotidianos...Simplemente eso.

Se que la Madre, mi Madre está conmigo...El Santo Rosario diario me encamina dia a dia en este Camino...y preparo mi corazón...par que entre en el..le guste..y se QUEDE!!

          Espero que todo lector que me visite se lleve este deseo dentro y compartamos su Venida...me haga comentarios o no....desear a todos la Alegria de esta Espera...pues llegará seguro y se quedará con nosotros.

                                                               Feliz espera a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario