ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 24 de noviembre de 2015

MISERICORDIA.....MISERIA MAS CORAZÓN.



                       Pronto se abrira para este Año Litutgico....LA MISERICORDIA.

Cuanto que aprender de ella...esa mano amable que siempre está tendida para salvarnos.

Es solo en Ella donde se puede Perdonar, y asi empezar de nuevo cada Dia. 

Y es fundamental para seguir con un aliento de Esperanza, pues la Fe es lo que nos dice al Corazón...todo se puede salvar sia cudo a la Misericordia....

Te enseña a Esperar bien...a sufrir bien...a vivir bien....y hasta cansarse bien!!

Misericordia Señor...ante tanta barbarie..tanto odio...tanta profanacion...tanta calumnia....

Y la lista seria interminable.....

Doy gracias a Dios porque vivo gracias a su Misericordia..si, Su Misericordia me salva cada dia, y me impulsa a creer mas en El....La fe me dice que es mi Padre..y que todo Dolor que pueda sufrir es por pura Misericordia..pues me acercará mas y mas a El....Me quiere para Si, pues El me creó y me saca de la Nada a cada momento...porque El es lo Unico que realmente existe y VIVE!!

Ante tantas bombas....Me fijaré en la Bomba de tu Misericordia....que estalle en este mundo y nos haga mas y mas Libres para podernos Amar unos a otros en Ella....

A Maria nuestra Madre le pido sea mi Abogada y me ayude en el combate..para no dejar de verme emvuelta siempre en Ella.

        La pido de corazón para todos. La Misericordia cambia nuestra Miseria en Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario