ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 8 de marzo de 2013

SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS....



                      Como el ciervo avanza en la naturaleza..saltando riscos  y sin demora....asi me plantea en el dia de Hoy mi actitud....Seguir y seguir caminando sin miedos hacia encontrar la Bondad y la Verdad en las cosas y en los demas.....sin desfallecer.

                         Van los acontecimientos de este mundo quitandote a veces las ganas de seguir, tantas confusiones, y lamentos.....Y no nos damos cuenta que en todo actua el Amor..en todos!!

                           Nada está exento de sentido si falta este Amor, que lo penetra y lo invade todo.

     Solo la Esperanza que nace de la Fé nos impulsa a seguir adelante y llenandonos del Perdón .....y cuanto cuesta perdonar lo que no nos cabe en la cabeza eh?....Este Perdón que setá lleno de Humildad.....nos va guiando hacia una Vida que no se acabará.....y nos impide Juzgar tantas cosas que suceden a nuestro alrededor....

                    Me niego a entrar en interpretaciones personales...y "ver" la accion del Espiritu diciendome:" No permitas que me separe de ti..amada mia!!"     Pues sin este Espiritu donde podemos ir????

            Basta que tengamos algun obstaculo para detenernos y ponernos en su Presencia, y entonces veo el sentido de todo lo que pasa y todo me lleva a unirme mas a El.....

                Pensamos que El, el Mismo Dios pasó por todos y cada uno de los desprecios? y Siempre Perdonaba....Siempre......sin cansarse. 

              A esto me invita..a que desde el Amor abra mi corazón al Perdón y a la ternura con mi historia y con los acontecimientos....en todo actua El para que no perdamos Discernimiento y el maligno no se salga con la suya.....no sabe mas que sembrar mentiras y discordias, no es asi?.

              Sigamos caminando tranquilamente sin perder la Paz interior y sin perder la Esperanza, pues el mismo Dios está por nosotros y con nosotros. Y viene a Sanarnos y salvar nuestro Corazón.              

1 comentario:

  1. Como la cierva...es uno de mis cantos favoritos. Se convierte en oración en mi pensamiento, en mis canturreos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar