ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 3 de marzo de 2013

CUMPLIENDO AÑOS !!



          Me gustan los almendros en flor en medio de la nieve de estos dias..esta foto la he tomado de aqui cerca ......y entre los alamos sin hojas, todos en pié...abajo veo la ristra de almendros tan graciosos con sus florecilla rosadas tan campantes entre la nieve.

.....Este mes de Marzo otro añito mas que cumplo...justo mañana, y me gusta pensar que otro año mas para , como los almendros, dar a conocer los frutos y las florecillas que los demas ven en mi vida....que gracias a Dios,  no es  esteril.....El me lo hace Ver.

...........Soy Barro, lo sé y muy vulnerable, sensible y fragil....pero en Sus Manos algo portentoso!!! pues Su Alegria es la que me sostiene y me llena de ilusion  y entusiasmo en el trabajo diario, hasta rompe con la rutina y hace de cada Dia algo sorprendente!!! La Vida suya,  en este barro sé que dá su fruto a Su Tiempo......

Menudo mes de Marzo..esperando tan grandioso acontecimiento...nuevo Papa!!!! No creo olvide este cumpleaños facilmente....no.  Y de verme aun escribiendo en este blog..yo, tan poco constante....y Confiando en lo que Hoy me tiene preparado.....para Verlo en mi y en los demas....Uf, me estremece pensar que El cuenta conmigo para que cumplamos años contentos y llenos de Alegria,  y vayan saliendo los achaques del tiempo y acogiendolos con primor y como grandes Regalos......Estando en El todo es Bello y duradero...dá gusto cumplirlos y que me lleven a Bendecirlo.

7 comentarios:

  1. Carissimi ed affettuosi auguri! Che tu possa continuare il tuo cammino di vita sempre al servizio della Verità, nell'amore e nella fedeltà a Cristo, a Maria ed alla Chiesa. Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!! Y gracias por tu perseverancia en el blog. Siempre adelante!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y bendiciones desde Paraguay gosspi!!! Un gran abrazo de ♥ !

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga qué alegría me da leerte hoy y poder felicitarte por este cumpleaños tan bien recibido. Por lo que te leo está en tu esencia ser feliz. Remueve tanto encontrarse con alguien que tiene ese don de la felicidad en medio de la dureza de la vida.
    Como tus almendros floreciendo en medio de la nieve, preciosa foto.
    Muchas felicidades, si es emocionante este mes de marzo.
    Un beso con mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada; y efectivamente este mes es muy hermoso, como todos los que nos regala Nuestro Señor.

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!.

    ResponderEliminar
  6. LLego un poquito tarde y eso que avisaste con tiempo :) Felicidades amiga. Me encanta la imagen que nos regalas y las palabras que dicen tanto, a mi por lo menos que se de primera mano lo que es la inconstancia, aishs... cuanto bien me llevo de este rinconcito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Viendo tu entrada de hoy, ya no me acuerdo si te felicité para el día de tu cumple,
    creo que si, aúnque lo hice por otro medio, de todos aunque tarde muchas felicidades. Que tu vida siempre este llena del las flores de la sonrisa, y de abundantes frutos de Amor y de paz, el Señor te bendiga, Elpidio

    ResponderEliminar