ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 12 de marzo de 2012

CON ORGULLO Y SIMPATIA

Pues hoy me veo con Animo para decir a los cuatro vientos ( no solo con palabras, sino con la misma vida)que me siento muy orgullosa de ser hija de mi Madre...la Iglesia Católica....que me enseña cada vez mejor lo que SOY.....MUJER,   ESPOSA;  Y MADRE.......Ahi es nada.

MUJER.....Como tal femenina....no feminista.       No tengo que defender mi dignidad pues está intrinseca en mi misma...y a veces con una mirada de ternura, o de complicidad se queda dicha con mucha elegancia y es atrayente al maximo.....creo que enamora sin pretenderlo a quien la oberva.
Como tal, ve cosas que pasan desapercibidas, pero sabe darlas a entender sin humillar a nadie, es habil para esto....y el que la descubre queda boquiabierto.....lleva la Ternura adherida y la acogida....es Confortable y un Tesoro para quien la descubre....Admirable toda Ella.


ESPOSA.....Como tal, unida de corazón al Esposo.  Atenta a lo que El quiere de ella, y Libre porque El la Ama como Es......Fragil, Suave, delicada....y lleva la debilidad a la mas alta de las virtudes. Confia ciegamente en el que es su Esposo....y El,   le ilumina su Vida de entrega a cada momento. Como tal Esposa.... pertenece  a su Amado y está encantada de hacer su Voluntad......poniendo con la naturalidad que le caracteriza...la Verdad siempre por delante sin pretensiones ni arrogancias....solo la lleva y en Ella se cumple.....con la serenidad y la dulzura que la caracteriza.
Su Esposo la contempla contento y tranquilo...pues sabe que es FIEL, porque El la Mira...y se Ve Bellisimo en Ella.....Todo Hermoso.    No puede evitar que la sonrisa aparezca en cada momento. Y este detalle le encanta a la ESPOSA....verdad?


MADRE......Y aqui está la rubrica de esta criatura, creada para la tarea mas extraordinaria que existe......ser la portadora de la vida misma.....colaboradora DIRECTA con el mismo DIOS Padre y Creador del Universo....Se puede pedir mas?......La UNION tan INTIMA con el UNICO DIOS DE LA VIDA......esa es la Madre.......El Amor mas desinteresado y lleno de la Gratuidad de Dios.....la que PERDONA constantemente...pues va este poder en la Maternidad misma......y a la vez es la que puede llevar el Sufrimiento mas doloroso con una DIGNIDAD que solo adquiere al entrar en el Misterio de la VIDA misma...que MUERE Y RESUCITA......MUERE Y RESUCITA........Este es su Caminar.......y es la ALEGRIA VERDADERA la que transmite..porque en ella va adherida la ESPERANZA.......Su Caminar es CIELO para quien la descubre en su Corazón......Y su Perfume es la Eternidad. ..........La Pequeñez  mas extraordianria.......la Rubrica de la Creacion.


Asi que con todo esto......se me llena el corazón , se me ensancha todo él...para dar Gloria a Dios por ser todo esto.....por SERLO realmente !! aunque "en mis cortas luces".....quede mucho por conseguir y vea que todo esto se dará en mi......el Pensar que está ya Hecho por mi Madre....me dá todas las garantias para que un dia se dé en mi.... como su HIJA Predilecta que soy.......



12 comentarios:

  1. ¡Que entrada amiga! Celebro tu gozo. Sabés que? nunca reparé, ni razoné la magnitud de ser madre desde la perspectiva que le diste «colaboradora directa con el mismo Dios»... uno siempre habla y escucha «es lo más grande, lo más, lo más...» pero no con la entidad que vos marcaste. No se explicarme porque tengo mil preguntas sin respuesta en la cabeza... Solo gracias!
    Un abrazo enorme en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa declaración. Parece una respuesta a mi entrada. me encanta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y tu testimonio de artista y de madre y esposa.

    ResponderEliminar
  4. Querida Gosspi, esta entrada es maravillosa! Muchas gracias por compartir tu alegria, amor y orgullo de ser hija de la Iglesia Católica, mujer, esposa y madre.
    Eres un gran ejemplo para todas las mujeres! Me alegra mucho poder leer tu blog....
    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Solamente Dios es perfecto. A Partir de aquí, tambien debemos reconocer humildemente. los Dones que el Señor nos ha regalado, son esa luz que Jesús no quiere que escondamos debajo del celemin. Que testimonio más edificante para muchos matrimonios jovenes y no tanto ,que Maravilla y cuanta grandeza,que privilegio; Un Regalazo, MUJER,ESPOSA,MADRE,DICHOSA,FELIZ.
    En este escrito el Espíritu Santo, presente en tu vida y en vuestro matrimonio te ha ungido
    para que muchos valoremos, sin prejuicios la magnitud del Matrimonio, en la que no solamente
    cuenta la pareja y su planes materiales, sino el plan de Dios
    en la familia, EN LA HUMANIDAD ENTERA
    Una vez mas,no solamente por tu vena de artista sino por esa Unción que citaba antes,
    se muestra esa mujer delicada, sencilla, pero fuerte que elogia la Biblia, y es que cuando la mujer es felíz ya ha encontrado el Tesoro del Amor de Dios, Compatible con el Amor al Esposo, e HIJOS. Sabe contagiar ese gozo a toda la familia,y conocidos
    El Señor os bendiga .
    Un Abrazo. Elpidio

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta reflexión no se que decir sólo que Dios va caminando en la historia de nuestra iglesia y d cada hombre gracias muy unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gosspi el Espiritu escribe muy bien contigo, El te bendiga....hoy en dia la mujer sigue queriendo comer de la manzana....y asi está....yo me siento muy orgullosa de serlo y no olvidar lo que perfectamente describes de lo que tenemos y somos....UNAS PRIVILEGIADAS !!!!

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermana, gracias por está reflexión, el mejor regalo de todo Cristiano es saber hijo no sólo de la iglesia sino de Dios, sólo Dios hace posible que nuestra iglesia sea, esposa, madre, mujer es un misterio donde se revela ese toque de Dios, es donde Dios se hace presente, gracias Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu confianza cuenta siempre con mi pobre oración por ti y todos los tuyos unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que Dios te bendiga siempre y Él sea tu fortaleza siempre al caminar adelante y un abrazo muy fuerte en especial a Antonio unidas en oración

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lourdes...ya te tengo muy unida en mis oraciones y compartiré mis anhelos con tu alma. un abrazo

    ResponderEliminar