ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 10 de diciembre de 2011

CON 98 AÑOS Y CONTENTA!!!!

Queridos todos, he estado en Madrid y visitando a una tia nuestra de 98 años volví pensando en la Vejez bien llevada, es un tesoro para los que la rodean.
Fué montadora de cine y soltera, y está muy delgadita pero con su sonrisa de siempre. Siempre estuvo dando ánimos y jamas la he visto triste  o quejosa......con una sensatez envidiable y aunque ya se dispersa en algunos momentos cuando hablas preguntandole algo responde bien y coherentemente.
Le preguntaba :" Pensabas llegar a cumplir tantos años? " y sin pensar me respondió : " pues no me lo planteé porque siempre he ido viviendo al dia "...y seguia sonriendo.

La Vejez es un tesoro, pues si ha vivido bien es claro que morirá mejor todavia.....Una mujer que vivió como pensaba......con una Fé puesta en práctica y sin dar muchas muestras de grandes rezos.....siempre a favor de las personas de buena voluntad que estaban a su alrededor......y ayudando a los mas debiles, esta era mi tia Mercedes...que no le importaria seguir cumpliendo mas...con la mayor naturalidad decia que estaba bien y lo que Dios quisiera, con la sencillez de quien está agradecida a la Vida y está llena del Amor de Dios.

He disfrutado mucho estos dias en Madrid porque me ha hecho recordar mis primeros años de casada......siempre se queda con un trocico de mi corazón esta ciudad que me enamoró......Ay, Madrid.

Realmente vi ...pensando en la vejez que es el mejor tiempo de espera....el mejor de los advientos me lo ha hecho ver mi tia Mercedes...está esperando feliz que el Señor le diga: Bueno Mercedes, vamos a ver al Padre y decirle cuanto lo has amado, quieres?........Ella sonreirá y se irá tan ricamente, estoy segura. 

2 comentarios:

  1. No se si yo dure muchos más años, pero se me antoja por lo que nos narras de tu tía.
    Gracias!
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  2. GOSSPI,QUE DIOS BENDIGA A ESTA HERMOSA TÍA Y MUJER EJEMPLAR,POR LO QUE CUENTAS LLENA DE PAZ Y SABIDURÍA, QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO,HASTA PRONTO

    ResponderEliminar