ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 5 de noviembre de 2018

EL TIEMPO SOLO ES DE DIOS.....

  

A mi padre le encantan los relojes de cuco....sale el pajarito y te avisa de que el tiempo Pasa!!


         Es de necios creer que el tiempo, nuestro tiempo está para usarlo como nos venga en gana.

No perdonan las horas....aunque hay momentos que te gustaría que se pararan....pero no hay contemplaciones para nadie....el minutero no para de avanzar...y la vida con el.

      Cuando se cae en la cuenta de que el tiempo tiene Dueño..ya es otra cosa. Dios es el Dueño.
Y sus Tiempos nada tienen que ver con los "nuestros"....El nunca pierde el tiempo!! Y mantenerse junto a El,  hace que entremos en Vivir de otra manera:a Su Tiempo.

                Cuando entras en este Tiempo de Dios...la sensaciones pueden ser muy distintas. A veces pasa una hora de reloj...y la vives como si fuera una eternidad....y al contrario. Hay momentos de gozo que duran horas de reloj y a ti se te han pasado en un instante!!!.

        Por eso creo yo que ninguno de los santos han vivido agobiados!! lo habeis observado??

El agobio, el stress y esa manera de vivir que es tan corriente hoy en día....es porque no se entra en este Tiempo. Todo se hace con rapidez...y al final no se está del todo satisfecho aunque se haya trabajado sin parar...porque no se ha disfrutado de ello.

        Trabajar en este tiempo..Vivir en este Tiempo tiene consecuencias estupendas...porque la sensación es de descanso...de disfrute y de una satisfacción sin igual.

                   Se me han pasado los días muy rápidos...pero los he gozado.

     He vuelto al blog....y no creía que desde Octubre no lo hacia!!

                 En este Tiempo, se me olvidaba decir, he observado que se llega a tener una gran Libertad....porque realmente es El quien lo maneja...y el estar en Su Voluntad es la mayor felicidad....A veces se palpa el mismo Cielo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario