ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 12 de noviembre de 2018

EL AMOR VERDADERO ES.....ENTREGA.



                   El Amor está lleno de Confianza, es la que te lleva a entregarte por completo.

Y solo en Dios que es AMOR nada ni nadie puede confundirte, pues El jamas te defrauda.

Cuantas personas que creen saberlo...y acaban entregándose a alguien basándose en sentimientos que se ven vulnerados por las distintas situaciones de la vida y acaban decepcionados....Piensan que el Amor llega y se va ....empieza y se acaba.

              El Amor cuando se encuentra se sabe que Nunca acaba!!

          La infidelidad está a la orden del día. Parece que el que cree realmente en el Amor está desfasado...anticuado...es de otro planeta. Y aún y así se sigue confiando en los sentimientos de un momento para creer que duraran eternamente. Cuanto sufrimiento hay a causa de esto.

          Solo Dios enseña a Amar...El es el que se entrega totalmente...no se guarda nada para sí y me impresiona lo Paciente que es llamando y buscando a cada persona para darle gratuitamente todo el Poder de Amar. Solo Amando se es feliz porque se recibe infinitamente más de lo que se dá!!

           Cada dia aumentan los divorcios...y se valora menos la Vida...vamos destruyendo esta Palabra: Amor...a velocidad supersonica. Creo que con tantas redes sociales nos volvemos cada vez mas solitarios..porque se pierden las relaciones humanas. A través de los aparatos creemos que crece el conocimiento del Otro....y entramos facilmente en engaños.

          La Entrega es confianza absoluta...y Libertad para compartir lo que uno tiene sin prejuicios. Estamos llenos de frases bonitas sin fundamento. Porque no se quiere ver que el que Ama..se sacrifica por Amor siempre. Y claro, la palabra Sacrificio no se usa!! Pero esto no impide que haya mas sacrificios vanos que nunca. 

           Pronto empezará el Tiempo de Adviento...que es un Tiempo de Gracia para prepararse a entender lo que es Amar...porque nos nacerá el Amor en Navidad.

       Porque llegará un Tiempo en el que se entenderá este Amor en toda la Humanidad. Mientras tanto los que lo saben seguirán sembrando Paz...Comprensión y Entrega a los que le rodean para que el mundo se convierta en Cielo.




3 comentarios:

  1. El amor se experimenta amando más que siendo amado. Aprender a amar con el amor que el Señor Jesús nos enseña, no todos lo practican por eso las sociedades sufren. Hace tiempo que no escribía ni visitaba Gosspi,el amor implica respeto y confianza.
    Te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Migue..pues no se...pienso que antes he sido amada...por eso puedo Amar...y no creas que siempre...aunque a eso aspiro!!!
      El me amó primero a mi....por eso puedo hacerlo yo...sin El cero patatero!!un saludo

      Eliminar
  2. Mi experiencia me dice que si no eres Amado...dificilmente podras amar...y es que Dios es el primero en amarte...sin El el Amor no es amor...esa es mi opinion...

    ResponderEliminar