ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 12 de julio de 2018

EL ALMA SIN DIOS ES...INSACIABLE!!



                  A menudo, en la Oración le pido al Señor que no me deje Vacia....pero he visto que aunque no sienta nada...aunque me deje sin sentir su Presencia que me llena....El siempre me da todo lo que necesito en ese momento...aunque no sienta Nada,

             Cuando pongo mi Vida en El...todo Todo...tiene sentido aunque no sienta Nada.

Pero es un Combate que tengo a diario porque en sentir ...he puesto mi vida muchisimas veces...en los sentimientos,  que tantas veces te llevan a engaño...y te hacen siempre Dudar!
          Soy apasionada, me afloran las sensaciones rápidamente y mi sensibilidad aunque me llevan a disfrutar mucho ..también me han hecho mucho sufrir....apareciendo la Imprudencia y detrás infinidad de faltas de todo!!...Muchas lágrimas, que solo Dios conoce.

       Esto que es tan humano...el Señor lo sabe y Permite acontecimientos que hacen de TAPON

Me explico. Cuando nada te sacia....cuando pones tu vida en las cosas que son caducas....se pierde la Vida. Poco a poco pierdes la Vida!!  Nuestra Vida que tiene ansias de eternidad pide la Vida a cosas que se desvanecen rápidamente, de ahí las depresiones y los cansancios!!!

              Me ponía un sacerdote el ejemplo de la escena de la película:" Los piratas del Caribe".
Había un fantasma que comía sin parar...y se le iba todo entre los huesos....nada le saciaba, no podía retener nada, claro...sin cuerpo...( Asi viven muchas personas...).

           Dios en su Paternidad, que está tan pendiente de nosotros permite algo que sirva de Tapón...en esos agujeros por donde se va la Gracia tantas veces....y consigue que empiece el Alma a saciarse poquito a poquito....y acabe por disfrutar de cualquier menudencia!!

                                          Todo un Milagro.
La Fe hace que veamos esos momentos..a veces con sufrimiento....bueno, casi siempre mediante un sufrimiento pues suele ser un fracaso, una decepción!!....y Bendigamos a Dios por tal Dolor!

         Ahora en este mes de Julio que está iluminado por nuestra Señora del Carmen nos haga aprender y combatir estas ansiedades que tanto nos llevan al desconsuelo. Y nos lleve a 

                       estar contento y a Bendecir dando Gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario