ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 29 de junio de 2018

SAN PEDRO Y SAN PABLO....



                     A uno lo tiró del caballo y al otro le hizo probar sus Lagrimas.

         A veces me fijo en la mirada de estos hombres...y aquí se ve la debilidad, lo pobres que eran y la Obra inmensa que Dios hizo con ellos.

                 Me llena de enorme alegría ver como siguieron la Llamada....justo después de haberse dado cuenta de quien eran en realidad...de ver su cobardía, su impotencia ante la Verdad y sus miedos....eran hombres como tu y como yo.....y llegaron a la meta!!

          La llamada a la santidad, como la de ellos...esta en cada hombre!! Está en Ti y en MI

       Y veo la necesidad de la humildad, la necesidad imperiosa de acoger al que está dolorido, decepcionado de las justicias humanas...y no puede, aunque lo desea, acceder a pedir la Fe porque ha hecho un juicio erróneo de la Iglesia o de las personas de Iglesia.....que coraje me da.

         El Maligno que sigue intentando, aunque no lo conseguirá, echando por tierra a DIOS.

            Y es también motivo de animo, el ver que esa persecución, esas humillaciones que sufre la Iglesia...y con Iglesia digo cada uno de la que la formamos....Ella crece y se hace cada vez mas Fuerte precisamente para bien de los que la atacan!!! Pues son pobres todos los que tentados por el maligno hacen de secuaces...sin saberlo! .Conozco personas de un gran corazón asi engañadas....y le pido al Dios tenerlas en el corazón....amarlas de verdad.

               Estos dos Santos me invitan a no juzgar...y a acoger a todo ser humano que vea en cualquier situación...sin despegarme de la Gracia...pues sin Ella seria mas pobre que ninguno!!

                 Se que estos dos santos están intercediendo desde el cielo por toda la Humanidad, nuestra Misión está en acoger, Amar sin cansarnos a todos para llevarlos al Cielo!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario