ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 2 de mayo de 2017

NOS ESPERA NUESTRA MADRE



             Empieza este Mes de Mayo, mes de Maria nuestra Madre.

Con los brazos abiertos nos espera en los momentos dificiles del camino.

Desde lejos he vivido la Romeria de mi Morenita, en el Cerro del Cabezo. En Ella no hay distancias.....el Espiritu me permite estar en Comunion con todos los peregrinos . Es una Gracia que sigan acudiendo desde todas partes a darle las gracias y a pedirle su proteccion. Una alegria.

Este mes es un canto a la Maternidad.....tan atacada y despreciada en estos tiempos....

   A todas las Madres las felicito . Somos en Ella todas Benditas!!!!

Despues de la Pascua, del Paso de nuestra Salvacion hecha Carne, que nos pasa de la muerte a la Vida.....la Semana In Albis.....sigue nuestro caminar que se llena irremediablemente de rutinas. Esto, Ella lo sabe y viene a nuestro encuentro para animarnos a seguir contra viento y marea....empujandonos a seguir a su Hijo que sigue Partiendose por ti y por mi justo donde nosotros no podemos hacer nada mas. 

Nuestras limitaciones se convierten en Gracias y lugar de encuentro con La Vida

   Siempre me ayuda ver a nuestra Madre al pie de la Cruz. Sujetandonos, para no huir de ella y esperar para verla Gloriosa. Ese es nuestro lugar de descanso.

    Llena de Alegria y Esperanza me acojo a Ella. El enemigo huye de Ella y ni se acerca a los que vamos de Su Mano y refugiados bajo Su Manto.

    Que cada acto de nuestra vida sea como una Flor para Ella. Vamos a cubrirla de flores!!!!

  La vida de fe se renueva cada dia, y por la Gracia vamos regenerandonos para ir avanzando hacia las cosas del cielo....esa es nuestra Meta......El Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario