ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 18 de abril de 2017

PORQUE LLORAS.?? A QUIEN BUSCAS??




     Cuando se llega al limite siempre lloramos....somos asi. El lo sabe.

La historia nos pone a prueba...y nos deja sin armas, nos prueba para ver si realmente dejamos a Dios que actue!. 

     Hoy me levantaba asi....casi en el limite, que solo verlo ya es una Gracia.

Y me llega la Palabra de hoy, tan rica y llena de sentido....como un Bálsamo.  
    El esta vivo..me llama por mi Nombre viendo mi sufrimiento, y despues de consolarme me pregunta el porque.....y se interesa por mis deseos

                             A QUIEN BUSCAS?

    Me empeño en buscarlo entre los muertos....si....y El esta VIVO!!!

Me llena de Paz , Alegria y Esperanza....El Vive en Mi...y quien me mire no puede verse juzgado, ni condenado....

      Quiero que te vean Señor...llename de tu Humildad...ahora es cuando la necesito...sin Ela es imposible verte.  Que no huya de la humillacion que solo me lleva a Ti. Porque sé que Tu has vencido al que me quita la Paz.

          Te veo claramente en Galilea, en mi dia a dia, en mi Historia.



              

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario