ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 2 de febrero de 2017

ACORDANDOME DE TI.....


             Hace ya unos cuantos años   11....que partiste...que naciste a la Vida Eterna...y te sigo sintiendo tan cerca....
      La relacion madre e hija...es fuerte y a la vez eterna tambien, pues los corazones  que tantas veces son uno....son inseparables.
      Cuanto me has enseñado mamá....y cuanto me queda aun por aprender....
    
      Ya sabes perfectamente de mi...sin necesidad de llamadas ni cartas...ahora estas en lo intimo de mi....sabiendome, ayudandome, consolandome, animandome, fortaleciendome, y a mi lado caminando....hacia la meta donde tu llegaste....se que ese final será asi....te veré y abrazare como somos realmente en el Unico Amor que existe....el de DIOS.

         Solo decirte que sigas a mi lado...y me ayudes a ser esposa, madre y abuela....y como hija,  sepa mirar siempre donde me enseñaste....de la mano de mi angel de la guarda....que tan bien me lo mostraste.....para seguir el camino de la Vida. Ya sabes, porque lo hablabamos, que me imagino un poco el espectaculo del cielo...la Paz desbordante y la Alegria inmensa de estar en nuestro Ser....que es el mismo Dios....pero ahora tu lo estas viendo...y me lo muestras cada dia.....todo se puede ver a traves del Corazon de Jesus y Maria...todo.

            Porque el secreto es la Cruz de Cristo...que ilumina absolutamente todo ! Y los corazones de Jesus y Maria unidos por el Espiritu Santo....te llevan bien por el camino sin bajar de la Cruz...que es  lo que intenta cada dia el enemigo.

            Que tu compañía siga conmigo siempre mamá....hasta que nos abracemos en el cielo.

2 comentarios: