ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 22 de febrero de 2017

LA LAMADA INCESANTE.....A LA SANTIDAD




.......Es asi....a cada momento si se esta atento a la Voz interior, pues esta y habita en lo mas hondo de si mismo.....está abriendo puertas al Cielo.

Estamos creados para una sola cosa....para la santidad.

Sereis santos porque yo soy Santo. Esto es Palabra de Dios, y si seguimos Su Camino....que lo tenemos claro...es solo seguir a Jesus de la Mano de su Madre, que tambien es nuestra...veremos momentos de cielo aqui ...ya! En la tierra.

    Eso si...hay que pedirla cada dia....quiero, deseo, ansío estar siempre contigo Señor...y El que siempre nos escucha...nos pone señales...para seguirlo y entrar en ella...que es Vivir en el Espiritu....unidos en Comunion con El. 

Dios es Comunion.

     La flor que he puesto desprende un olor impresionante...es una fragancia que me tiene la habitacion perfumada.....asi pasa con las personas que optan por escuchar esta llamada...desprenden un olor especial, que atrae y tambien invitan a seguir ese Camino.

....Es empezar, abandonarse en sus Manos...y empezar a gozar de su Voz que no hace otra cosa que decir...Te Amo, te Amo, te Amo.....

Dejate Amar, asi como eres, sin proponerte hacer nada especial...solo contempla y atentamente Escucha su Voz.....

   ACABAS EL DIA DESCANSADO Y LLENO DE ALEGRIA Y DE PAZ.

                EL CORAZON EXULTARA Y SOLO SABRA DECIR   GRACIAS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario