ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 27 de agosto de 2014

NO HE DEJADO DE CONTEMPLARTE...PORQUE TE AMO.



                                           El tiempo de estancia en el norte acaba ya mañana...y mi experiencia ha sido muy rica, interesante y llena de belleza. Creo que la Mirada que todo me lo dá no ha dejado de estar pendiente de mi. Como la mirada de un alma pequeña, llena de inocencia y de Gracia..ha sido este tiempo para mi.

              No es que no haya tenido combate...no, pero la Prudencia, la Paz interior y la Alegria me han estado acompañando todo el tiempo, como tres amigas fieles e inseparables. Estas las he alimentado de un silencio lleno de Palabras llenas de sentido y de ofrecimientos...que sé han dado su fruto y en la intimidad han quedado actos tan guardados y llenos de ternura que me hacen sentir esa alegria picaresca...de que solo El y yo lo sabemos.

              El tiempo ha sido variable...ha habido de todo: Sol, lluvia, nublados, tormentas moderadas, bochornos, aires apetecibles...de todo un poco......y he visto que el la variedad está también la gracia de la vida....no ha habido un dia igual a otro......los atardeceres espectaculares y hasta un arco iris precioso.....

                  Esta Mirada que he puesto creo lo dice todo...pues mi alma no ha dejado de asombrarse...el alma es pequeña y a la vez ya sabe donde descansa.

                Me he acordado de todos mis blogueros..de todos. He podido frecuentar casi a diario la Eucaristia..........y he podido disfrutar tambien de una buena confesión......y a todos mis hermanos en la fe los he tenido en cuenta...este Amor por ellos crece dia a dia...otra Gracia más recibida....Los sufrimientos que me he traido de las personas que mas quiero me han fortalecido y mi alma no ha dejado de Bendecir.....No creo pueda pedir más....

                  Por eso agradeceros vuestras oraciones que sé os habeis acordado mucho de mi, y por eso comparto esta Alegria grande....El Todopoderoso ha estado Grande conmigo y estoy contenta.


                Mañana temprano salimos para Granada....y me espera un año Nuevo para seguir contemplando las Maravillas que El hace en Mi a cada momento. Pido no perderlo de vista y vivir un poco más dia a dia en El, con El y para El...

             Os quiero mucho.
                    

              

3 comentarios:

  1. maravillosas cada una de tus palabras
    te invito a visitarme aunque lo mio es sencillo http://peregrinandoalcielo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que hermos lo que he leído, la pureza, la ternura, la mirada de un ángel todo en tres palabras Prudencia, Paz y Alegría que envuelven un alma gozosa y plena de Dios.
    Ojalá pudiera tocar un poquito de esa mirada y alcanzar lo demás.
    Muy Bello Gosspi
    Fuerte Abrazo , feliz viaje que el Señor le acompañe.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana, Cristina......no puedo visitaros porque ha de haber un virus en mi ordenador que impide entre a haceros comentarios...vaya coraje.
    Me animais con vuestros comentarios para llevar Esperanza y animo en este lugar. un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar