ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 4 de agosto de 2014

SIN PERDER LA PAZ





                              Con mi familia me voy unos dias al norte de España..a Santander.

             Este tiempo fuera de casa, solo una cosa me interesa...no perder la PAZ.

             Y esta Paz, no es ausencia de problemas, ni querer estar sin combates.....es solo procurar estar siempre en la Presencia de Dios. Solo esto es lo fundamental para vivir persiguiendo la sencillez y la felicidad.

             Me esperan nuevas experiencias, pues surgen acontecimientos que me hacen descubrirme realmente en mis limitaciones y debilidades...que cada vez son más las que me encuentro. Pero sé que el Amor de Dios es mas poderoso que todas ellas......Nada puede separarme de este Amor infinito y Misericordioso.

             La Paz interior es mi tesoro, y he de desprenderme de lo que hace que pueda perderlo.

             Solo el corazón que se sabe asido por Dios no teme, ni se preocupa mas que del presente, se abandona como un niño en Brazos del Padre que sabe quiere lo mejor para el.

             Y seguir ambicionando los bienes de arriba, esos que no caducan con el tiempo sino que crecen a medida que vas poniendolos a buen recaudo. Por eso tendré la Eucaristia a diario..muy cerquita de casa, El sabe que sin su Alimento mi alma se seca.

              Me llevo sufrimientos de personas muy queridas, así que será facil ofrecer las cosas que no me gustan demasiado y entrar así en la Voluntad que hace entre en la Vida Eterna.

             Me asentaré en la oracion diaria, con la Madre, para caminar así..abandonada y en la Paz.

                 Serán unos dias de buen veraneo, fructifero y apasionante. Pues en esta Paz se deja ver el Amor nitidamente y hace que las tinieblas se difuminen con rapidez.

               Eso es lo que pretendo...No perder la Paz. Os tendré a todos conmigo muy cerquita.

1 comentario:

  1. Gosspi, te envidio por lo claro que lo tienes todo, ya se ve lo cerca que estás de Dios.
    Ese sufrimiento de los demás "aprieta" más que el propio ¿Verdad?

    Aunque no venga mucho por tu blog, te recuerdo siempre y te quiero.
    Que disfrutes de la tierra de todos mis antepasados, es maravillosa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar