ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 7 de marzo de 2014

ENTRAMOS EN TIEMPO DE GRACIA FAVORABLE!!




               
       En este tiempo de Cuaresma que empieza con tanta naturalidad...como el Dia, le pido al Señor me ayude a entrar con Alegria en su Presencia y que su Luz me ilumine..para purificar mi corazón un año más y que El lo haga a su Manera.

    No quiero vivir desanimada por ver mis pecados y mis debilidades, El Señor lo sabe todo de mi, hasta los más pequeños detalles, y yo solo Confío en que me los vaya enseñando con su Misericordia y su Justicia, para ser cada dia más Suya y viva para agradarle.

    Cada año es Nuevo.....y solo Confio en que entre con su Paz en esta Pascua, que esté bien preparada para verlo. No faltan crucecillas.....como Luces que me muestran el camino....la precariedad, los cansancios, y los acontecimientos sin sentido, las palabras que no llegan oportunas, la incertidumbre...pero de todas estas "Lucecitas" saco Bien para el Señor que oportunamente me dice donde está El. Se trata de no perderlo de vista.....y que estas "lucecillas" No falten!!

     La oración más intima cada dia, el Rosario con el corazón, la limosna con sencillez y los ayunos vienen a sacar brillo a las armas que la Iglesia como Madre nos dá...para Resucitar con Cristo.

     Mis animos a todos los que en estos tiempos tienen duras pruebas para reflexionar, para convertirse, para Mirar hacia arriba y desde lo más profundo del Corazón decir :" Abba, Papaito, no te olvides de mi...mirame con ternura y no me dejes."

                                                                           

    


                    Vivimos para la Gracia, y este Tiempo tan Bueno y favorable, viene en nuestra ayuda para que nuestro corazón se ablande, y que la Gracia la moldee.....al gusto de Dios.

                 Entremos contentos y con ánimo, porque Dios está desenado Amarnos, para nuestra felicidad, y el corazón exultará la alabanza y el gozo. La Eternidad se empieza a vivir ya aquí en la tierra ... y cada dia es un Milagro vivir de Ella.









8 comentarios:


  1. Me animan tus animos y te animo a que estes siempre animada para vivir siempre fiel al que dandonos la VIDA nos animo.
    Vivamos siempre alegres como quiere nuestro Señor.
    Un beso
    Raluis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raluis...Bienvenido. Tambien doy gracias cada dia por ser Hija de mi Padre celestial!! Buena Cuaresma y entrada en la Pascua!!

      Eliminar
  2. Cada dia estoy mas contento de saber que soy hijo de Dios y de tener tantos hermanos. Gracias.
    Tambien se que tu eres uno de ellos..
    Un beso.
    Raluis

    ResponderEliminar
  3. ¡qué hermosa visión y vivencia tienes, Gosspi! Me apunto a tus propuestas todas. Es hermoso vivir en el gozo del Espíritu Santo que nos habita, que comparte, aún en medio del sufrimiento, su belleza, su alegría, su grandeza con nosoros. Abba, Papá bueno, sigue mirándonos y bendiciéndonos toda nuestra vida. Te necesitamos tanto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Felicitas, sin este Espiritu la nada se me presenta frente a mi y desaparezco realmente.....y la Alegria del corazón se esfuma!!! Este Espiritu realmente nos enseña a sufrir bien...y hace de este sufrimiento una Belleza amable.....

      Eliminar
  4. "Cada año es nuevo" me ha gustado mucho esa actitud. Los tiempo litúrgicos corren el riesgo de que en nuestra vida interior, se conviertan en rutina, que mata al alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelo.....tienes razón.la Rutina mata y seca al alma.....Pensaba ayer mientras arreglaba el jardin y los arboles..pues tenia que meter la azada en la tierra y removerla, estaba la tierra dura......pensaba:" Esto mismo hace el Señor con nosotros, nos remueve bien para que se ablande la tierra y empape mejor"..parece que el tentador ataca tambien más en este tiempo y nos hace ver que como no hagamos tooodo lo que dice la Iglesia...será tremendo, es el más moralista de todos!! y sabes? Me está ayudando la Gracia a no resistirme al mal...no sabes lo poco que dura en mi oreja y en mi pensamiento....se va rápido.

      Eliminar

  5. Que esta cuaresma nos dispongamos a vivir en ese plano divino.
    En presencia de Dios y en su voluntad. Que esas crucecillas y otras cruces más difíciles nos acerquen a Él porque, como dices en esta preciosa entrada, empezaremos a vivir ya aquí la Eternidad.

    ResponderEliminar