ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



martes, 18 de marzo de 2014

EL VIENE...... A SERVIRNOS!!!!!





                 Seguimos en este tiempo de Cuaresma aprendiendo ......La oración, el ayuno y la limosna me enseñan mucho en este tiempo.
             
                 No es que hay que ser pequeños...SOMOS PEQUEÑOS!! Este tiempo que aprendemos lo limitados que somos, lo pobres que somos, lo vulnerables.....es estupendo para ver lo necesitados que somos y estamos de Dios...y El nos quiere preparar para Servirnos!!

    Que pueblo existe que se prepara para ser Servidos por su Dios??!! Es una Gracia Inmensa Alabar y Bendecir a nuestro Padre, no por lo que nos dá...que también; no por lo que nos ayuda...que también...sino por Ser EL, por ser Dios mismo. El nos salva, nos quita los miedos, nos anima con alegria a trabajar por Amor, nos lleva con El y nos inspira pensamientos y deseos estupendos para seguir caminando con El....nos dá la Fe.

                A Dios no le importa demasiado nuestras caidas..solo ve el intento nuestro de desear amarle sobre todo. Nos conoce y ve nuestra precariedad, nuestra impotencia....y el esfuerzo que hacemos por olvidar las "sensaciones".......que tantas veces nos llevan a engaño.....y ve con mucha atención lo que nos cuesta dominar los sentidos....que tantas veces andan distraidos.....

      Nos lleva al silencio interior....donde El habla con nitidez. Nos ayuda a limpiar la "casa" interior para habitarla siempre...el Desea vivir en nosotros!! Es un Loco amante que se deja de sentimentalismos y dá la Vida a raudales....NOS AMA INMENSAMENTE.

                    Le damos nuestras impotencias?, nuestras debilidades?, nuestras fatigas?,

                   A El le encanta que le contemos lo que nos pasa y CONFIEMOS...porque está a la escucha sin cansarse.....no puede hacer otra cosa que Amar, Amar, Amar.

           Tratemos a nuestra pobre y debil alma a caminar junto a El...La oración se hace constante y acaba el mismo Espiritu rezando en nosotros!! Yo no sabria hacerlo....solo me está ayudando y enseñando a contemplarlo...como si de un paisaje se tratara...Lo Miro y El me Mira y os digo que la Presencia (aunque fuera de los sentidos) se dá realmente y el Alma se empapa de su Palabra y de su silencio.......el Silencio de Dios Grita.

                    El hará Pascua con todos nosotros, y esta será Nueva y Sorprendente. Dejate Amar por Cristo, El está deseandolo.

9 comentarios:

  1. Tus palabras me acompañan esta cuaresma caminando junto a El.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa reflexión. te dejo un enlace interesante sobre el ayuno, no siempre comprendido hoy en día. Un abrazo::

    http://www.jfernandorey.com/blog/sobre-el-ayuno-cristiano/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la leeré..y te diré Elige..gracias.

      Eliminar
    2. Elige...lo leí y me encantó.....hasta lo reenvié.....
      No se dejaba nada en el tintero eh?....buenisimo

      Eliminar
  3. Muy interesante reflexión. El Creador siempre nos tiende su mano, sin tener en cuenta nuestras flaquezas. Siempre deja nuestra página en blanco, porque es nuestro Padre.
    La Cuaresma, es tiempo de reconocer nuestras limitaciones y comportamientos y limar esas asperezas que nos impiden a que vean en nosotros , sin sentirnos orgullosos por ello, lo que quizás a ellos les falta y viceversa.
    Ayunar en el propósito de ser mejores y valorar la vida en todo sentido, va en consonancia con la oración sentida y humilde a Padre Dios para que en nuestra libertad, nos ayudé a lograrlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre guarreo esa pagina Armando...y El solo es el que quita los borrones.....está en todo!! Hoy el ayuno quiero que sea sencillo y simple como si de un niño se tratara.....la Paz

      Eliminar
  4. Siempre ofreces una gran convicción en todo lo que dices por eso me gusta leerte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es una Gracia esa convicción que te llega Angelo....cada dia le pido que sea El quien convenza!!

      Eliminar