ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 13 de enero de 2014

TIERRA DE MARIA



                                      He visto la pelicula de Juan Manuel Cotelo...Tierra de Maria.

                   Es una invitación de la Madre a la Fe. Me han gustado sobre todo los testimonios de las personas que por Ella le cambió radicalmente la vida. Una invitación a entrar en el rezo del Rosario, a abrir el corazón a la Gracia.

                    Sales con el corazón ensanchado, porque ves que nada de lo que se cuenta está programado, la Paz que estas personas encuentran es la Paz del espiritu....

                     Y como no ...ha aumentado mis deseos de ir a Medjugorje....Llevo años esperando ese Regalo de parte de la Virgen Maria, mi Madre...que sé me está preparando para ese viaje.

                     Se desvive por ver a sus hijos llenos de esta Paz que es la felicidad en la tierra.

                  Y mientras....entrar en la oración de cada dia pidiendole me ayude a convertirme, a ser mas hija suya, y pensar en los sufrimientos que hay en la tierra por tantas almas perdidas y confundidas..que son muchisimas.

                        Os animo a que la veais, es una preciosidad....ver las conversiones de personas que estaban en un tormento de vida..y veais como el tentador no para de hacer su trabajo sin cansarse.

                          Desde la experiencia de la fe, este "espiritu mundano"en el que siempre gana su Principe, el diablo..... no tiene nada que hacer con las almas que se cobijan bajo la Mirada de la Madre....contra ella no puede hacer absolutamente nada...........

                      El arma más poderosa...el Santo Rosario.

                      

5 comentarios:

  1. Es un consuelo ver que aún se hacen películas que hablan bien de Jesús y de la Virgen María. Realmente el Vencedor de todos los tiempos es nuestro Señor Jesucristo, aunque ahora en ocasiones no lo parezca. Confiemos mucho en su Poder y su Amor misericordioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de verla, a ver si nos abandonan los virus y lo conseguimos. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Con la preghiera del Santo Rosario dimostriamo alla Vergine Maria tutto il nostro amore! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, de manera que gracias por el comentario. Como dice Felicitas, es bueno ver que aún se hacen películas que hablan de María. En el fondo, los hombres sabemos que es Ella quien nos llevará de la mano al Señor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que cada uno somos tierra de Maria...Ella como Madre nos siente hijos suyos y hace lo imposible para atraernos a la Paz que solo el Espiritu santo nos dá.....Ella es la que pisa la Cabeza del adversario...Ella

    ResponderEliminar