ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



jueves, 2 de enero de 2014

UN NUEVO AÑO PARA SER FELIZ!!!..2014




Pues si.....este Año 2014..promete!!

Aunque las cosas parezcan que van mal...los cristianos siempre tenemos Esperanza de cambiar el mundo!!

Fué preciosa la Misa de las Familias en Colón...y sabeis?..Hay trabajo para este año Nuevo que empieza....para llenarnos del Amor de Dios y desparramarlo por donde vayamos....

                           
                      Es lo que el mundo necesita...el Amor de Dios.

   Que como lo vamos a transmitir?....Fácil, llenandonos de El, tenemos a la Iglesia, la Santa Madre Iglesia que nos dá todo lo que necesitamos para hacerlo..Viviendo como la familia de Nazaret..cada uno desde su lugar..dando amor de la manera que Dios te dice.

Tengo el privilegio de tener una familia grande....hemos acabado el año todos juntos en una armonía que solo el Espiritu sabe dar.....y veo en la juventud tantos deseos de Vivir!!!

Solo dando la Vida podemos sembrar....y no está en nosotros ver los frutos...porque si se vive en la Voluntad de dios los habrá...eso es así de simple.

Espero seguir en la Red, poniendo mi granito de arena para dar Alegria , Esperanza y toda la Ilusión posible para dar Vida...por poco que seas...siempre tienes algo: Sonrisas, Miradas que acojan, ilusión en cualquier trabajo, sencillez en los momentos de descanso......Si pensamos que todo lo que recibimos en Don......sabremos como tratarlo y agradecidos siempre por tenerlo, aunque a veces nos guste regular.....

La vida se nos dá para vivirla con felicidad....y esto se consigue AMANDO!! 

No seamos negativos...los cristianos hemos de llevar la Alegria que sabemos nos va creciendo dentro....y con este Amor inmortal que tenemos hemos de darnos sin miedo.....ponernos en manos de Dios para que El haga en nosotros.....sin cansarnos!!

Os animo a empezar llenos de Esperanza y a quejarse poco.....cosa que no nos guste a ponerla en nuestra Cruz y dando gracias seguir adelante. Podemos hacer de este Año un Bendito año de Gracias, pues nuestra vida salvará a otras mientras sigamos la VOZ del AMADO.

5 comentarios:

  1. Muy feliz año, es un gusto notar tu sonrisa y optimismo, reza para que seapa poner raíces en Dios

    ResponderEliminar
  2. Es un gran consejo este último. A veces perdemos tato tiempo quejándonos que mientras tanto no captamos lo importante que sucede a nuestro alrededor. Mucha alegría y mucha esperanza en este Año. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí amiga, sigue con nosotros, jeje. Aunque yo ahora comento poco, paso por vuestros blogs.
    Que este año llegue cargado de bendiciones a tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felice anno a te e tutta la tua famiglia! E' vero, noi cristiani abbiamo la viva speranza di poter cambiare il mondo: non dobbiamo perderla mai perché perderemmo anche la fede. Un abbraccio

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu alegría.
    Que seas muy feliz este año.
    Un beso

    ResponderEliminar